Cómo hacer un muñeco de nieve de malvavisco


Suministros: - Malvaviscos de tamaño normal - Oreos - Rolos - Twizzlers para separar - Pelusa de malvavisco - Palillos de dientes - Glaseado negro

- Pegue un malvavisco en la parte inferior del palillo. (# 3) - Pegue un malvavisco justo encima del primero. (# 2) - Pegue un malvavisco encima de los dos primeros. (# 1)

Haz dos puntos negros en la parte superior del malvavisco n. ° 1 para los ojos.

Agregue una boca en la parte inferior del malvavisco # 1 dibujando una línea curva sólida (principiante) o una línea curva de puntos (intermedio / avanzado).

Separe una galleta del resto de la Oreo y colóquela encima del malvavisco n. ° 1. Para que sea muy resistente, ponga pelusa de malvavisco en la parte inferior de la Oreo donde toca el malvavisco.

Pon un Rolo encima del Oreo. Para que sea más resistente, esparce pelusa de malvavisco en la parte inferior del Rolo antes de colocarlo encima del Oreo.

- Arranca un trozo de Twizzler lo suficientemente largo como para envolver un malvavisco con puntas. - Envuélvalo entre los malvaviscos 1 y 2. - Ate los extremos y pellizque para mantenerlos juntos.

Pegue 2 palillos de dientes en lados opuestos del malvavisco n. ° 2 para formar los brazos.

Haz que tu muñeco de nieve sea único, dale un nombre y / o una personalidad.

¡Captúralo para siempre! Si es particularmente sorprendente, colóquelo en las redes sociales. Recuerde usar cosas como la regla de los tercios.

NOTA: ¡Está bien si su muñeco de nieve se cae! Se necesita mucha práctica y habilidad para que su muñeco de nieve siempre se mantenga erguido.


Ver el vídeo: Como Hacer Hombrecitos de Nieve con Marshmallows Marshmallows Snowman


Artículo Anterior

Cómo hornear chips de calabacín con queso

Artículo Siguiente

Cómo crear un collage opción 2