Cómo hacer un diseño con 2 fotos-gráficas 45 abc primer



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Entinta los bordes de 1-2 Buckle my Shoe, angustia si lo deseas. Esta es la página base del diseño.

Busque los 2 cortes que se muestran en el papel Calico Cut-apart. Cortar rectángulos: 5.25 x10.5 "- Jumping Joan; 2.25x8.5" - Juegos y tiempo de juego; 4.125 x 6 "- ABC Primer, corte la regla de ABC Primer. Bordes de tinta.

Adhiera el rectángulo Jumping Joan a la base aproximadamente a 1.25 "del lado derecho y 1/2" desde la parte superior.

Agregue la pieza de cuadros de cuadros vichy azul 1.25 "desde el lado derecho y 2" desde la parte superior.

Corte la regla por la mitad y adhiérala como se muestra. Si está usando un aglomerado similar al que yo he usado, entinéelo con Distress Fired Brick y agregue calcomanías alfa de la hoja de calcomanías. (continúa en la próxima página)

Si no tiene una pieza similar de aglomerado, puede cortar varios círculos estrechos y colocarlos en un patrón similar y luego agregar un título usando las letras del alfabeto en la colección de pegatinas.

Quisiera cortar a un niño de Games & Playtime y adherirlo dentro de los círculos. Adhiera la tarjeta de memoria cortada al rectángulo de cuadros amarillo cortado anteriormente. Abre los recortes con cartón o cinta de espuma.

Agregue sus fotos a los dos recortes y péguelas al diseño. El de la derecha mide 2,75 "desde arriba y 2" desde el lado. El de la izquierda mide 1,25 "desde la parte inferior y 1,75" desde el lateral.

Coloque un trozo de Calico Cut-apart de 1 x 3.25 "debajo de la foto de la izquierda como se muestra. Agregue 3 trozos pequeños de cartón de manzana.

Agregue una pieza de aglomerado sobre la regla cerca de la parte inferior. También agregué un autobús escolar enchapado en madera de Creative Embellishments en la esquina de la foto. Puedes agregar cualquier adorno que tengas.

Página terminada. Puedes embellecer como quieras. ¡Las piezas de aglomerado de la colección te ofrecen muchas opciones de adorno!

Detalle del aglomerado e imagen de corte delicado.

Margaritas de I Am Roses. ¡Gracias por ver mi tutorial!


Ver el vídeo: Adobe Ilustrador Sesión 8 Logos y papelería corporativa MARK4TOVESP


Artículo Anterior

Cómo crear cubos inspiradores con el gráfico 45

Artículo Siguiente

Cómo hornear un delicioso rollo de naranja fácil