Cómo crear tarjetas de novia / bebé con g45 baby 2 bride



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Reúna sus suministros

Haga las bases de sus tarjetas cortando una hoja de 4 1/4 "x 11" y la otra 5 1/2 "x 8 1/5". Dobla ambos por la mitad para bases de tarjetas que midan 4 1/4 x 5 1/2 ": una base de tarjeta vertical y otra horizontal.

Corte una base de 4 x 5 1/4 "usando la parte inferior de Love Me Tender para la tarjeta vertical (evite cortar donde el cochecito y el corte Cameo están en la parte posterior de la hoja; los necesitará más adelante).

Corte el mismo tamaño para su tarjeta horizontal usando Baby Button Bingo con rayas verticales.

Corte una capa de 3 1/2 "x 4 3/4" de Birdy Baby Blues para cartulina vertical. Corte el mismo tamaño de Melodía desencadenada para tarjeta horizontal.

De la hoja Lullaby, corte el corte azul Beautiful para la tarjeta vertical. De Love Me Tender, recorta el cameo y el cochecito (cochecito opcional).

Tome papel desgastador o tijeras para desgastar los bordes del papel de cada capa (opcional. Use dimensiones de espuma para colocar papeles en capas como se muestra en la foto.

Agregue adornos como desee. Agregue tableros de partículas "Bride" y "Baby" a cualquiera de las tarjetas según sea necesario. Agregue el tablero de aglomerado de botones y el recorte del cochecito a la tarjeta azul, si lo desea. Agregue Liquid Pearls como se muestra en la imagen.

¡Disfrute de sus tarjetas y regálelas con orgullo!


Ver el vídeo: Cartas. Tarjetas Para Baby Shower. Recién Nacidos


Artículo Anterior

Cómo hacer pudín de manzana virginia

Artículo Siguiente

Cómo alterar una pieza de decoración del hogar con técnicas mixtas