Cómo hacer un ramo de alcohol



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Reúna sus suministros. Los ramos de bebidas alcohólicas son completamente personalizables y son ideales para cualquier ocasión, por lo que sus suministros pueden variar según el ramo. Estos son los conceptos básicos para comenzar.

Asegúrate de dejar que la pistola de pegamento se caliente durante el tiempo adecuado (sigue las instrucciones de tu herramienta). Pega brochetas de madera en la parte posterior de las mini botellas de licor. Sostenga hasta que el pegamento se seque.

Pegue las brochetas a los vasos de chupito (o cualquier otra golosina que pueda usar para su ramo). No tema cortar algunas de las brochetas. Recuerde, un ramo necesita tallos de diferente longitud.

Coloque espuma de poliestireno en el recipiente que albergará su ramo. Es posible que deba cortar la espuma de poliestireno para que encaje.

Comience a colocar sus artículos en la espuma de poliestireno a diferentes alturas. Cuando tengas todo colocado, cubre la espuma de poliestireno con el papel triturado decorativo.

¡Voilà! ¿Ves que fácil fue eso? Sea creativo y agregue moños, cintas, flores, etc. Adáptelos para satisfacer las necesidades específicas de la ocasión / destinatario. Cada ramo es una aventura. ¡Salud!


Ver el vídeo: Cómo hacer un ramo de tulipanes


Artículo Anterior

Cómo crear cubos inspiradores con el gráfico 45

Artículo Siguiente

Cómo hornear un delicioso rollo de naranja fácil