Cómo hacer un batido de espinacas sin lácteos fácil



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Usé una mezcla congelada de piña, mango, fresas y duraznos. No usé la naranja, pero he visto muchas variaciones de esta receta usando jugo de naranja recién exprimido o embotellado en lugar de agua.

Coloque la fruta congelada (o fresca) en la licuadora. Agregue jugo de granada (o cualquier jugo de fruta que prefiera) y agua. ¡Ahora mezcla!

Ahora agregue el ingrediente principal: ¡espinacas!

La espinaca tardará entre 1 y 2 minutos en mezclarse con el batido. ¡Se paciente! Además, asegúrese de probar primero una pequeña cantidad para que pueda hacer cambios si no está completamente satisfecho.

El producto terminado: ¡una manera fácil, rápida y saludable de comenzar mi día! Me sorprendió descubrir que no hay sabor a espinaca en absoluto, ¡solo fruta!

A mi quisquilloso sobrino de 3 años le gustó, ¡e incluso quería más! ¡Creo que obtuve una A + por incluir verduras en su desayuno!

Esta fue la primera vez que lo intenté, así que lo mantuve tan simple como pude. ¿Qué tipo de variaciones has probado? ¡Deja tus ideas en los comentarios por favor! (-:


Ver el vídeo: COMO BAJAR 2 KG EN 1 SEMANA CON JUGOS VERDES


Artículo Anterior

¡Cómo hacer una deliciosa ensalada de queso de cabra y peras!

Artículo Siguiente

Como hacer galletas de naranja florida