Cómo crear un álbum de recetas de verano



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Pega papel de flores verde sobre papel amarillo. Pegue la palabra RECETAS a la forma cortada con rayas amarillas. en papel blanco de 3 1/2 x 4 3/4, estampa la palabra YUMMY en arándano en la parte superior de la página.

Tendrá una hoja adicional de papel blanco en kit para todos sus estampados. Utilice esa hoja blanca para sellar dos medios limones en tinta canaria del juego de sellos Taste of Summer.

Usando el juego de sellos Ice Cold, selle un limón pequeño sobre un blanco extra. Selle el vaso con tinta de pera. Selle el vidrio por segunda vez con tinta Canary de segunda generación. Recorta esa imagen más pequeña que el contorno

Selle algunos limones pequeños en parte sobre el vaso amarillo. Pega la ayuda de limón amarillo al vaso de pera. Selle la pajita en arándano claro - 2da / 3ra generación. Pegue al frente del vidrio. Ate una cuerda alrededor de la paja.

Pega la pajita al vaso. Pegue un limón pequeño con un brillo al vaso. Selle la fresa con arándano y topiario directamente en la pieza blanca aproximadamente a una pulgada del lado izquierdo de la cubierta de cartulina.

Ponga los dos limones y el vaso en las cs blancas para agregar dimensión al proyecto. Utilice el lápiz de bosquejo / garabato para agregar un borde de página en blanco. ¡Pegue la página blanca a la capa verde y amarilla! ¡Cubierta lista!

Nota: está viendo páginas detrás de la primera página. Solo estarás haciendo una pequeña página roja que dice divertido. El papel de fresa es una página diferente.

Si no tiene espacio para escribir su receta en las tarjetas de 3 x 4, puede usar el reverso de las tarjetas. ¡Voy a agregar una foto debajo de la solapa de 3 x 4 de la receta o de la persona que la compartió conmigo!

Pegue el papel como se muestra. En la tira blanca de papel estampa las fresas y las hojas. Escriba su receta en una tarjeta de 3 x 4. Use la parte posterior de la solapa plegable si es necesario.

No se muestra en la foto, pero hay una hoja de papel amarilla que inserté en la parte posterior del papel alimentado. ¡Eso hace que la palabra diversión aparezca! No olvide colocar la solapa abatible. Puede agregar fotos debajo de la solapa

Pegar papeles. Selle sus limones de segunda generación en el papel blanco, tarjeta de 3 x 4. Agrega la receta. Selle la primera generación de limón extra en una hoja de papel diferente. ¡Recorta y fija con espuma 3 d!

Pega la tira de cremallera al papel de fresa. Agregue la receta o la foto a una tarjeta de 3 x 4. En la tarjeta de 3 x 4 selle parte de la vid. Selle 2 fresas en papel extra blanco. Recorta y pega en la cartulina. Insertar en la solapa.

Pega el papel. En tarjeta de 3 x 4, estampa medio limón. Agregue un pequeño brillo al medio del limón. Añadir a la solapa. Toma el cuadrado de 2 x 2. Selle ligeramente limón lleno sobre papel con tinta canaria

En un cuadrado de 1 1/2 x 2, estampa ligeramente el limón (lleno) en Canary Ink. Directamente sobre el limón, estampa El dulce sabor del verano con tinta de pera o topiario. Pegar a la página.

Pegue el papel como se muestra. Selle los limones en canario en la parte inferior de una tarjeta de 3 x 4. Selle PUCKER UP en la tira larga. Sello de limón único sobre papel blanco. ¡Corta y agrega un pequeño destello al medio del limón!

Pegue el papel como se muestra. Agrega una tira de cremallera.

Selle su tarjeta de 3 x 4. Agregue una enredadera estampada en Topiary en la esquina. Sello Yummy en la parte inferior. ¡Agregue la receta y agregue a la última página del libro!

Para cortar las páginas, utilicé el cartucho de artbooking de CTMH. ¡Recorté el mini libro de verano usando los tamaños recomendados de CTMH! No utilicé todas las páginas o imágenes, pero la mayoría.

Si quiere mi archivo CVS en el espacio de diseño, aquí está el enlace. He hecho que mi archivo se pueda compartir: https://us.cricut.com/design/#/canvas/27050790

Gracias por mirar. Todos los suministros se pueden comprar en www.missgingerdots.ctmh.com


Ver el vídeo: Tutorial Álbum Summer. Scrapbooking


Comentarios:

  1. Aodh

    Raramente .. .. Podemos decir esta excepción: i)

  2. Salhdene

    Esta es simplemente una respuesta maravillosa.

  3. Cristiano

    Klass... caballo con máscara de gaseeeeeeeeeeee

  4. Nejas

    Te pido disculpas, pero, en mi opinión, no tienes razón. estoy seguro Puedo probarlo.

  5. Faemuro

    El webmaster y los lectores están jugando escondite. Todos escriben y escriben, pero el administrador se esconde como un partidista.

  6. Geb

    Creo que no tienes razón. Puedo probarlo. Escríbeme en PM.



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Cómo hacer salsa de mango y aguacate

Artículo Siguiente

Cómo cambiar ios al modo de escala de grises