Cómo hacer un lienzo inspirado en la primavera por monica downing



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Aquí están los aerosoles de coloraciones Art Anthology que utilicé

Aquí están los Cristales dimensionales de Art Anthology que utilicé

Éstos son algunos de los otros suministros que se utilizan

Primero quieres rociar tu lienzo con agua. Esto ayudará a que las coloraciones se muevan. Una vez que haya empañado su lienzo con agua, rocíe con Studio Blue Colorations.

Agrega algunas plumas de pavo real y guacamole. Niebla al azar. Use Coloraciones en Glorioso para agregar algunos toques de amarillo. Haga esto abriendo el rociador y simplemente salpique con el extremo del rociador.

Corta la cinta de May Arts y pégala en el lado derecho del lienzo. También pegué algunos trozos en la parte superior. Una vez que el pegamento esté seco, use Lemon Tart & Sunbeam en la cinta Se verá como el sol radiante

Saqué los tallos frondosos del manojo de seda y lo coloqué en mi lienzo para ver dónde lo quería. Doblé las ramas y también usé el extremo de un pincel pequeño para rizar algunos de los extremos.

Olvidé tomar fotografías de las flores. Este fue un paso muy simple. Simplemente escogí las flores que quería, empañé 2 de las más grandes con Hottie y Plush, luego realicé con Rhodolite.

También les agregué algo de naranja usando los Cristales dimensionales en Peony. Para la flor violeta usé Plush y Hottie. Las flores más pequeñas que pinté con los cristales Dimensionsl en guayaba

Mientras las flores se secaban, pegué los tallos marrones de los árboles y luego pegué algunos de los tallos frondosos que había separado previamente. Una vez que mis flores se secaron, las pegué en su lugar con una pistola de pegamento caliente.

Elegí qué musgo quería usar y lo pegué en la base del lienzo y en cada lado. Aquí puede ver el marco pero no está pegado. Estaba decidiendo de qué manera quería usarlo.

En la pieza final pueden ver que decidí usar el marco de su lado, pegué un poco de musgo en la parte inferior y recorté un pájaro.

Esta pieza fue fácil y tiene mucha dimensión y color.

Aquí hay un primer plano del marco con el nido de musgo y el pájaro recortado. Espero que este proyecto te inspire a traer un poco de primavera a tu hogar. Muchas gracias


Ver el vídeo: Esponja de baño, técnica de pintura con hisopo de algodón. Cómo dibujar Pareja romántica


Artículo Anterior

¡Cómo preparar una ensalada rápida, sencilla y saludable!

Artículo Siguiente

Cómo hacer origami un globo