+
Información

Cómo agregar acentos de papel de aluminio a los huevos de pascua con artist-tac

Cómo agregar acentos de papel de aluminio a los huevos de pascua con artist-tac

ARTIST-TAC de Grafix es un adhesivo seco permanente que es limpio, limpio y fácil de usar. viene en hojas que se pueden cortar a la medida o perforar para dar forma.

la paleta de tinta de Grafix tiene 25 láminas de plástico desechables, separadas por papel blanco. las hojas están ancladas en cada extremo de la pila manteniendo la paleta estable durante el uso.

use las paletas para organizar su tinta. los separadores de papel blanco hacen que sus colores parezcan verdaderos y los hacen fáciles de ver.

las paletas también son ideales para mezclar colores.

Una vez que haya terminado, quite la paleta usada de la pila para revelar la siguiente paleta limpia.

pintar huevos con 2 capas de pintura acrílica blanca; permitiendo que los huevos se sequen entre capas. ¡el color blanco permitirá que las tintas Izink brillen más!

huevos pintados.

haga coincidir los colores de tinta Izink con los colores de lámina de diseñador; mezclando y combinando como quieras.

pintar huevos con Izink. una capa debe cubrir bien, pero aplique 2 capas si es necesario.

huevos pintados con tintas Izink.

POLKA DOT EGG: círculos perforados de la hoja Artist-tac; necesitará alrededor de 8-10.

retire el respaldo de los círculos y coloque el huevo con el lado adhesivo hacia abajo. frote con el dedo para transferir el adhesivo. querrá trabajar un punto a la vez ya que el adhesivo es transparente y difícil de ver una vez aplicado.

coloque la hoja de papel de aluminio sobre el punto adhesivo y frote con el dedo para transferir el papel de aluminio.

punto de aluminio agregado. observe que el adhesivo tiene un patrón de puntos que agrega una textura agradable al diseño.

Continúe agregando puntos adhesivos y cubriéndolos con papel de aluminio hasta que esté satisfecho con el diseño. si quedan áreas pegajosas, frótelas con la hoja de aluminio. la hoja de aluminio se puede utilizar varias veces.

HUEVO CON RAYAS HORIZONTALES: corte tiras de hojas adhesivas lo suficientemente largas para envolver el huevo y un poco más.

envuelva la tira alrededor del centro del huevo, luego recorte el exceso.

frote con el dedo para transferir el adhesivo y luego retire la tira de respaldo.

frote la hoja de aluminio sobre la tira.

raya agregada al centro del huevo. repita los pasos en cada extremo del huevo para agregar 2 rayas más.

huevo rayado terminado.

HUEVO RAYADO VERTICAL: corte tiras estrechas de la hoja adhesiva del largo del huevo más un poco. aplique tiras al huevo como se muestra, espaciando uniformemente. Frote las tiras con el dedo para transferir el adhesivo.

trabajando una tira a la vez, retire el respaldo y frote con papel de aluminio.

huevo con un juego de rayas verticales agregadas.

puede agregar uno o más juegos de rayas al huevo y usar varios colores de papel de aluminio. aquí se ha añadido otro conjunto de rayas entre el primer conjunto.

El proceso se repitió utilizando papel de aluminio.

Otra forma de enrollar el huevo y de usar los restos de adhesivo y papel de aluminio es un patrón completamente aleatorio. simplemente frote pedazos de adhesivo sobre el huevo y luego frote con el papel de aluminio sobrante.

¡Aquí están todos los huevos terminados, todos frustrados y listos para la Pascua! Grafix: http://www.grafixarts.com --- lijadoras tami * artesano de papel: www.tamisanders.com


Ver el vídeo: CLOUDSTREET, EL REY DEL PANETTONE (Marzo 2021).