Cómo alterar un adorno navideño de madera para pajarera


Paso uno: mancha (o pinta) la pajarera. Consejo: tuve que usar un pincel para meterme en las esquinas. Puede quitar con cuidado la parte superior de la mancha desgastada y luego usar un pincel.

Paso dos: Mida y corte el papel hasta el techo de la pajarera. Adhiéralo con pegamento líquido (yo usé Mod Podge). Deje que se seque.

Paso tres: corte el papel de coordinación para cubrir el frente, la parte posterior y los lados.

Consejo: para hacer una plantilla para la parte delantera y trasera de la pajarera, copié la casa para pájaros en mi impresora. Lo pegué con cinta adhesiva a mi papel estampado con una nota post-it y usé una regla y un cuchillo para recortarlo.

Paso cuatro: coloca el papel en la pajarera. Haz un pequeño agujero en el centro de la abertura. Luego, use unas tijeras pequeñas para hacer cortes en el borde de la abertura.

Paso cuatro (continuación): Empuje el papel dentro de la pajarera y doble el papel para marcar el círculo. Retire el papel y corte el círculo para la apertura.

Paso cinco: no olvide cubrir la parte inferior. :)

Paso seis: Cubra la parte trasera y los lados de la pajarera. Adhiera el papel con Mod Podge y deje que se seque. Su pajarera ahora está lista para ser adornada.

Paso siete: embellece tu pajarera. Ahora viene la parte divertida. Pasa por mi blog, http://everydaymoodlings.blogspot.com/, para obtener ideas. Incluyendo un video sobre cómo agregar cuentas de vidrio y Snow-Tex.


Ver el vídeo: 3 DIY para decorar en Primavera


Artículo Anterior

Cómo crear una "actitud de gratitud" en la página de un diario de arte

Artículo Siguiente

Cómo cocinar patas de pollo en la bolsa