Cómo hacer auténtico pollo jerk jamaicano



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Lave algunas alitas de pollo y séquelas. Colocar en una hoja de papel de aluminio.

Forme un sobre con el papel de aluminio y doble los extremos. Las alitas se cocinarán al vapor primero y el líquido debe permanecer dentro del paquete de papel de aluminio para cocinarlas.

Prepare una vaporera (que está hecha de bambú) y coloque el paquete de papel de aluminio. Asegúrese de que los pliegues estén hacia arriba para que el líquido permanezca adentro mientras se vaporiza. Tape la vaporera y colóquela encima de una olla con agua hirviendo.

Cómo preparar un vaporizador de bambú: https://snapguide.com/guides/use-a-bamboo-steamer/ También se puede usar un vaporizador de metal, solo asegúrese de que el paquete de aluminio sea a prueba de fugas.

Condimento de jerk casero. También se puede usar comprado en la tienda. Cómo hacer el condimento: https://snapguide.com/guides/how-to-make-jamaican-jerk-seasoning/

Coloca las alas en una bandeja para hornear y úntalas con condimento jerk. Hornee en un horno a 350 grados durante 45 minutos o hasta que esté cocido. No asar porque el condimento se quemará.

Para servir, vierta la salsa sobre las alas. Puede consumirse caliente oa temperatura ambiente. ¡También va genial con pasta horneada!

Para obtener servilletas increíbles para complementar sus platos, haga clic en http://goo.gl/wRi61C. Gracias por ver mi guía.


Ver el vídeo: Receta Jamaicana de Pollo Jerk de Kingston Town Jamaica Pollo Sabroso Espectacular


Artículo Anterior

Cómo completar el atraco estándar pacífico en gta

Artículo Siguiente

Cómo hacer un gallinero en Minecraft