Cómo hacer un lienzo sucio


Cubre un lienzo en blanco de 8 x 10 con una capa mediana de Modge Podge. Agregue papel estampado con el lado de impresión hacia abajo hacia arriba y hacia los lados. Use un brayer para asegurarse de que haya un buen sellado. Deje secar completamente.

Una vez seco, agregue agua en secciones y comience a frotar la capa superior del papel. Puede continuar agregando agua y frotando hasta que la impresión a continuación sea completamente visible.

Una vez que retire la capa superior de papel, habrá algunas hojuelas de papel. Puede sellar con multi medio mate para obtener un buen acabado.

Mezcle los mágicos Stamp Gang de Lindy con yeso para aplicar una esponja al azar sobre el lienzo. Usé Tiffany BLue aquí y luego repetí con la Trufa de chocolate negro.

Agregue salpicaduras de Stamp Gang Spray de Lindy. Realce imágenes estampadas en varios polvos de relieve LSG. Usé polvo negro para el sello del guión. Usé polvo de relieve negro envejecido para los bordes del lienzo.

use un alfiler para hacer agujeros en el lienzo para pasar la cinta a través

Pase la cinta a través de los orificios con una aguja.

Agregue pancarta troquelada de BoBunny. Sombree con marcadores Faber-Castell Big Brush para obtener profundidad. Repite este paso con la imagen del corsé.

Moja y arruga unas tiras de papel. Arrugas y tinta. Luego, en el pliegue de la capa inferior, agregue una pieza con forma, luego una pieza de tela en la parte superior. Metí un poco de encaje detrás para asomarme por la parte superior.

El siguiente paso es crear algunos adornos con Amazing Crafting Products. Empecé con Amazing Mold Putty. Esto es INCREÍBLE. Por lo tanto, debe consultar sus videos y blog de YouTube.

Tome cantidades iguales de cada recipiente.

arrodillado juntos hasta que no hay rayas y es suave

Dale forma alrededor de tu artículo. Puedes utilizar todo tipo de adornos, sellos, etc. para crear tus moldes. Deje curar y luego retire. http://amazingmoldputty.com/instructions.cfmtorial

Usé arcilla Fimo para hacer la mía. Simplemente presione en el molde, suelte y hornee por 20 minutos. Usé polvos de Alumilite para espolvorear antes de hornear

Estos después de ser horneados. Personalmente, me gusta cuando las cosas no son perfectas. Sin embargo, cuando saques la arcilla del molde, si no te gusta, puedes aplastar la arcilla y volver a hacerlo.

Hice un molde para la manija de un grifo y luego lo oxidé con el activador de pintura y óxido de hierro Metal Effects de Modern Master. Me encanta esta pieza. Necesito hacer más.

Para los engranajes de aglomerado de Creative Embellishments detrás de la imagen focal y la pluma, utilicé polvos de Alumilite directamente sobre el aglomerado.

Agregué pinturas Lumiere de Jaquard sobre algunas de las áreas de Alumilite y luego usé la pistola de calor para ampollar la pintura

Agregue adornos de citas y capas. Termine agregando un poco de pintura a los adornos para unirlos. Agregue un borde a la parte superior del corsé.

Agregue algunas áreas brillantes y llamativas que desea oscurecer y a lo largo de los lados con un bordeador de tiza Prima en óxido oscuro.


Ver el vídeo: Como hacer una transferencia sobre un lienzo


Artículo Anterior

Cómo hacer huevos escalfados a la perfección

Artículo Siguiente

Cómo crear cubos inspiradores con el gráfico 45