+
Información

Cómo hacer una maceta de botas de lluvia realmente linda

Cómo hacer una maceta de botas de lluvia realmente linda

El mejor hallazgo es un lindo par de botas de lluvia baratas en una tienda de segunda mano. Estas son demasiado pequeñas para que las use como botas, pero perfectas para usarlas como jardineras ... son impermeables y generalmente tienen un forro.

Es aconsejable proporcionar algunos orificios de drenaje para que las plantas no se ahoguen ... Yo uso un cuchillo afilado para hacer agujeros donde la parte superior se encuentra con las plantas, especialmente cerca del dedo del pie donde el agua puede drenar. O taladrar agujeros.

Estas son botas para niños pequeños que se esconden en los rincones del jardín pero brindan un lugar para los colores anuales. Algunos tienen asas que facilitan su movimiento. Solo pagué 3-4 dólares por par.

Un par de pelotas de golf viejas en los dedos de los pies ahorra tierra y ayuda a mantener las botas en posición vertical. El uso de tierra para macetas de buena calidad significa que obtendrá plantas más bonitas y fuertes. Siempre remoje la tierra.

Elija 1-3 plantas para empujar suavemente hacia la parte superior de la bota y, lo que es más importante, rellene los espacios alrededor de las plantas (si no riega, simplemente bajará por los bordes y no regará la planta). Elijo colores que coordinan.

También me gusta elegir colores de flores que combinen o complementen con los colores de las botas, en este caso rosa y blanco. Un paquete de ponis (6 plantas) es demasiadas plantas para un par de botas, pero las plantas individuales son demasiado grandes.

Me gusta mezclar plantas, pero también elijo colores para complementar el área en la que voy a colocarlas, por ejemplo, estas están cerca de un gran arbusto de margaritas de Santa Bárbara y nuestro estanque.

Mezclar una planta alta con una final (aquí usé lobelia final) da un aspecto más equilibrado. Elija plantas que tengan los mismos requisitos de agua, sol y sombra. ¡Estas botas tienen asas!

Me gusta usar plantas anuales para estos, ya que las plantas perennes normalmente necesitan más espacio ... además, de esta manera puedo cambiar de planta y tener color todo el año. También puedes ir con suculentas o helechos de culantrillo.

¡Lindo, con o sin gatito!

Consejos: estas flores irán en un área soleada, elija plantas por la cantidad de sol / sombra que tenga. También se pueden plantar botas o mochilas viejas. ¡Diviértete con eso!


Ver el vídeo: MACETERO DE CARTÓN RECICLANDO BOTELLAS DE PLÁSTICO REGALO PERFECTO (Marzo 2021).