Cómo hacer: calavera de azúcar de metal en relieve con plantillas tcw


Corta una pieza de metal un poco más grande que tu lienzo. use tijeras de hojalatero o tijeras pesadas, trabaje con guantes y manéjelas con cuidado, los bordes de metal son AFILADOS!

pegue la plantilla al metal con cinta de pintor azul. cinta TODOS los bordes para evitar cortes accidentales con bordes afilados del metal.

Trabaje en una doble capa de espuma artesanal cuando comience a grabar.

use el lápiz para delinear y luego "rellene" el diseño. presione con suficiente presión para agregar dimensión al grabar, pero no lo suficiente para romper el metal.

use un muñón de papel para agregar más dimensión a las áreas en relieve, así como para suavizarlas.

verifique su progreso en el otro lado para ver si las áreas en relieve están lo suficientemente elevadas y están claramente definidas. use muñón para agregar más definición presionando con más fuerza, o vuelva a delinear con un lápiz óptico para afilar.

para puntos diminutos, use un extremo pequeño o un lápiz, insértelo en la plantilla y presione y mueva para grabar.

cráneo grabado acabado. Vuelva a revisar todas las áreas elevadas para asegurarse de que estén completamente grabadas y definidas.

comience a pintar el diseño en relieve utilizando los colores de tinta Izink Ink que elija y un pincel pequeño. Para facilitar la pintura, voltee la plantilla y colóquela en el lado con relieve. luego rellene las áreas con color.

Una vez que las tintas se sequen, delinee los diseños con un marcador Sharpie de punta fina, con la plantilla aún colocada como guía. También coloque tinta en las pequeñas áreas punteadas.

agregue diseños de acento a florituras alrededor del cráneo y al contorno del cráneo usando Sharpie ...

Una vez que el diseño esté completamente entintado y seco, adhiera cuidadosamente el metal al lienzo con pegamento 3 en 1. presione con cuidado en las áreas con relieve ONU para adherir. use un martillo para doblar y doblar el exceso de metal alrededor de los bordes.

agregue pequeños clavos de latón a intervalos regulares alrededor del jarrón ...

adhiera la cinta alrededor de los bordes del lienzo para cubrir los bordes del metal.

agregue diamantes de imitación en el centro de los ojos.

Sugar Skull terminado ... ¡listo para colgar y exhibir! --- visite el Blog de TCW para obtener más ideas de proyectos geniales ... http: //www.thecraftersworkshop.com/blog/ --- y mi blog ... www.tamisanders.com


Ver el vídeo: Como Hacer Calaveras De Azucar Con Mama Jose


Artículo Anterior

Cómo hornear chips de calabacín con queso

Artículo Siguiente

Cómo crear un collage opción 2