Cómo hacer una mariposa revoloteando


Coge todos tus suministros.

Colorea tu plantilla de mariposa.

Recorta tu mariposa de tu plantilla.

Tire alrededor de un pie de alambre, tire del alambre para mantenerlo recto (esto será más fácil para hacer la estructura del cuerpo de la mariposa más adelante).

Pasa el cable por la pajita larga. Esto ayudará a medir la longitud correcta de la cantidad de cable necesaria (8 pulgadas) y luego dóblelo en la parte inferior (esto marcará dónde debe cortarlo).

Haga lo mismo con la pajita más pequeña (4 pulgadas de largo). Esta parte se utilizará para las alas superiores de la mariposa.

Luego use su cortador de alambre para cortar el alambre donde lo dobló.

Usando la plantilla de madera, comience doblando el cable más largo sobre el inicio, luego usará su cable y seguirá la plantilla.

Tira del cable cuando sigas las instrucciones de la plantilla. Esto hará que la mariposa tenga un cuerpo más recto y fuerte. Cuando llegue a la uña superior, haga un lazo alrededor de la uña.

El cable debe llevarlo casi hasta el final. Luego, puede deslizar suavemente la parte inferior mientras deja la parte superior todavía en la uña superior (la siguiente imagen se lo mostrará).

Cuando lo deslice, mantenga la parte superior puesta y simplemente deslice la parte inferior alrededor.

Usando el borde, haz una curva de 90 grados.

A continuación, tome el cable más corto y junte las puntas, luego junte los lados. Pasa los dedos por cada lado tirando de él para que el cable quede más recto y no demasiado doblado.

Luego, coloque el medio del cable corto en el clavo superior de la plantilla. Tire de cada extremo del cable en la dirección opuesta para hacer un bucle.

Use su cortador de alambre y corte cualquier exceso de alambre que pueda interponerse en su camino.

Coloque 2 bandas de goma pequeñas en el lazo de su alambre pequeño.

Vuelva a juntar las dos puntas del alambre pequeño.

Inserte AMBAS puntas en el bucle superior del cuerpo de la mariposa (que se hizo con el cable más largo).

Tire de cada extremo del cable en la dirección opuesta para hacer el mismo bucle que antes. Debería verse como la imagen de arriba.

Tire de AMBAS bandas de goma hacia abajo y colóquelas en un gancho en la parte inferior del cuerpo.

Haga el mismo paso para el otro lado para que AMBAS bandas elásticas estén ahora en AMBOS ganchos. Tire de los cables superiores hacia arriba y hacia afuera para apretar las bandas de goma.

Tome una pulgada de cinta y coloque la mitad de la cinta en el ala (deje la otra mitad para el cable en el SIGUIENTE paso).

Dobla la cinta del paso anterior sobre el alambre hasta el ala (asegúrate de que el alambre no termine en el medio del ala de papel).

Pegue el resto de las alas con cinta adhesiva (esto puede requerir más de un trozo de cinta adhesiva para cada ala).

Asegúrese de que las alas superiores no golpeen las alas inferiores, luego comience a girar / girar las alas superiores (será útil sostener las alas inferiores cuando esté girando las alas superiores).

Asegúrate de girar las alas superiores / bandas elásticas muchas veces antes de soltarlo.

¡Déjalo ir y míralo revolotear!

¡Aquí hay algunas mariposas revoloteando terminadas!


Ver el vídeo: La mariposa del geranio


Artículo Anterior

Cómo hacer huevos escalfados a la perfección

Artículo Siguiente

Cómo crear cubos inspiradores con el gráfico 45