Cómo usar un lienzo para una caja de sombra



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

El lienzo que elegí es de 8x10 con un bolsillo profundo en la parte trasera. Ya está preparado, por lo que no hay necesidad de gesso.

La parte trasera permite mucho espacio para poner todo tipo de cosas divertidas en tu caja de sombra. Con este proyecto obtienes dos en uno ... tienes la parte de atrás como un proyecto y el frente como uno ... ¡no se puede superar eso!

Los colores de mi elección fueron ... Tibetan Poppy Teal, Golden Doblons & Treasure Island Turquoise

Rocíe hasta lograr el aspecto que busca. Luego tomé un pincel y moví el Tibetan Poppy Teal sobre el lienzo para lograr un efecto de salpicadura. Secar completamente.

Selle con tapas de diferentes tamaños que tenga alrededor de su sala de manualidades con tinta arcival marrón

Esta es una manera fácil de agregar interés a sus proyectos.

Una vez más, usando mi tinta marrón de archivo, estampé al azar mi sello de escritura.

Estos son Tim Holtz "Papillion" y usé archivos negros esta vez para agregar un poco de profundidad.

Hemos tenido un buen comienzo

Una de mis líneas de papel favoritas de todos los tiempos ...

Rompe piezas al azar y decide dónde las quieres en tu lienzo.

Aplique sus hojas rasgadas con Glue N Seal. También puedes usar Mod Podge. No olvide dejar que algunos de los papeles se deslicen por el borde del lienzo. No queremos olvidarnos de decorar los bordes.

Con pasta de modelar y mi plantilla de mariposas Heidi Swapp, aplique mariposas al azar en todo el lienzo. Después de estarcir, volví y agregué más pasta a las alas para darle dimensión. Secar completamente.

Cuando está seco, agrega un aspecto tan bonito a su lienzo.

Como puede ver, también usé mi plantilla de panal en el lienzo. No logré fotografiar ese paso. :-(

Tattered Angels Glitter Glam es precioso !!! Vivo, similar al esmalte y muy versátil. Usé el Mar Caspio y cepillé un poco las alas de las mariposas.

Puedes seguir y seguir con la parte posterior, pero sentí que este era mi punto de parada y ahora debo continuar para crear el frente.

Utilizando tinta Walnut, manché la madera en el interior del lienzo. Asegúrese de colocar una toalla de papel dentro del lienzo para que la tinta no se filtre a su hermosa parte posterior del lienzo.

Coge un trozo de caja de cartón y retira la ondulación del cartón. Cuanto más sucio, mejor. Pega esta es una esquina de tu caja de sombra.

Arranca un pedazo de tu "Paper Stash" para la esquina inferior de tu lienzo. Rocía el papel con agua para romper un poco las fibras y así poder rasgar y enrollar los bordes más fácilmente.

Tome arpillera y aplíquela al azar a su creación usando Mod Podge. Deje secar. También tomé el Glitter Glam y lo salpicé en la pieza y lo cepillé en seco con pintura blanca acrílica sobre la parte superior.

Compré estos adornos de bombillas en Hobby Lobby ... ¿No son lindos, ideales para proyectos steampunk?

A esta mariposa que tenía en mi alijo, le corté las alas del cuerpo. Puse el DI en Tea Dye & Peacock Feather y rocié agua y luego lancé mis alas sobre los tintes. Deje secar.

Agregue escamas de mica al adorno de la bombilla y coloque sus alas con una pistola de pegamento.

Quería que la gorra se viera oxidada y le diera un aspecto de pátina, así que froté VersaMark en la tapa y apliqué los polvos de gofrado Antiquities Rust y Pk Glitz Patina, termofijados. Tenga cuidado de que el metal se caliente mucho

Me encanta cómo se unió la mariposa, si te fijas, también usé mi plantilla de panal y pasta de modelar en el marco. Y los polvos estampados en la tapa le daban ese pequeño atractivo de óxido.

Con un trozo de alambre viejo, envuélvalo alrededor de una brocheta para crear el tallo de su flor steampunk.

Coloque diferentes flores de metal una encima de la otra y agregue engranajes y engranajes para crear su flor. Pega el tallo a la flor y pégalo a la parte del lienzo del marco de madera.

Agregue botellas de diferentes tamaños y llénelas con cuentas de semillas, péguelas al marco de la lona. Coloque más engranajes y engranajes en las esquinas y bordes de su lienzo.

No olvide su cotización para su pieza. De hecho, vi esta cita y me inspiró a hacer esta pieza. Y lo que es más absurdo ese steampunk, por eso lo ♥.

Es un proyecto tan divertido de hacer ... a veces no sé cuándo parar, pero esa es la belleza del arte, todo depende de cuándo termines.

Espero que hayas disfrutado de este tutorial ... ahora ve a buscar algunos elementos para crear y sé absurdo.

Para obtener más inspiración creativa, visite mi blog http://www.toni-burks.blogspot.com/


Ver el vídeo: Porque Y Como Aplicar Imprimatura A Un Lienzo


Artículo Anterior

Cómo completar el atraco estándar pacífico en gta

Artículo Siguiente

Cómo hacer un gallinero en Minecraft