Cómo hacer un pastel de flores de fresa



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Con una batidora, bata las claras de huevo hasta que se formen picos suaves y esponjosos ... Luego agregue 1 taza de azúcar y bata hasta que se mezclen.

Agrega las yemas hasta que se incorporen, velocidad media. Agregue la harina y mezcle hasta que esté combinado.

Preparar la sartén, cubrir con spray para hornear y cubrir el fondo de la sartén con papel pergamino ... Añadir la masa.

Mientras el bizcocho está en el horno. Mezcle el agua y 2/3 tazas de azúcar y canela en rama, caliente en una olla pequeña hasta que hierva. Apartar y reservar. Usarás esta agua más tarde.

Hornea a 350 por 20 min o hasta que al insertar un tenedor en el centro, salga limpio.

Dale la vuelta al bizcocho y pela el papel pergamino. Haz varios agujeros con un tenedor encima del pastel. Rocíe con el agua con azúcar y canela hasta que esté húmedo pero no empapado.

Coloque el bizcocho humedecido en la nevera hasta que esté frío (3 horas) o durante la noche. Cuanto más frío, mejor ... Cúbralo bien con papel film.

Nata montada: agregue 1/3 del bloque de queso crema y ablande con una batidora. Agrega la mitad de la crema y bate hasta que quede esponjoso. Agrega azúcar de repostería a tu gusto. Me gusta el mío con 8 cucharadas de c tamizado. azúcar.

Agrega una generosa capa de crema y comienza a ordenar las fresas cortadas, comenzando por el exterior, formando una flor a medida que avanzas hacia el centro. Asegúrese de colocarlos en rodajas del mismo tamaño.

Termine con las rodajas más pequeñas y refrigere hasta que esté listo para comer. Asegúrate de cubrir el pastel sin apretar con una envoltura de plástico para evitar que se seque.


Ver el vídeo: Como hacer una Flor con Fresas


Artículo Anterior

Cómo dibujar letras de molde 3d

Artículo Siguiente

Cómo alterar un conjunto de botellas de vidrio con un tema de hadas