Cómo hacer tarta de queso de lima con cobertura de azúcar morena



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

4 paquetes de queso crema a temperatura ambiente. (8 onzas por paquete). Coloque el queso crema en un tazón para mezclar.

Agrega 1 taza de azúcar al queso crema. Rompa cada uno de los 4 huevos por separado (los huevos también están a temperatura ambiente) y agregue uno a la vez a la mezcla de queso y azúcar.

A baja velocidad, mezcle el queso, los huevos y el azúcar hasta que quede bien mezclado.

Espolvoree 1 cucharada de maicena sobre la mezcla.

Agregue 1/3 de taza de jugo de lima. Si las limas están demasiado ácidas o no están disponibles, use limas normales. Se puede sustituir por jugo de limón. Si lo tiene, agregue una cucharada de lima / azúcar de limón. Mezclar bien.

Cubra un molde desmontable con cera o papel pergamino.

Llene 2/3 de la sartén. Hornee a 250 grados durante 1 hora. Dejar reposar en el horno. Cuando el centro se asiente, retire del horno y enfríe en la sartén. Envuelva y refrigere.

Abra la sartén y retire la parte circular. Pase suavemente el cuchillo por debajo del pastel. Coloque un plato encima del pastel y déle la vuelta. Retire el papel del fondo del pastel. Voltee de nuevo. Seque la parte superior con una toalla de papel.

Mide 1 taza de azúcar morena.

Presione el azúcar a través de un colador en la parte superior del pastel.

Coloque el pastel en el asador y, dejando la puerta abierta, observe de cerca mientras el azúcar comienza a derretirse y burbujea 5-7 minutos. No dejes que el azúcar se oscurezca demasiado, será duro y amargo.

La cobertura será dulce y crujiente y la torta estará húmeda y picante. Un delicioso contraste. ¡¡Disfrutar!! Gracias por ver. Para obtener servilletas increíbles, haga clic en http://goo.gl/wRi61C


Ver el vídeo: Bake 4. Anna Olson - Budines


Artículo Anterior

Cómo hacer una caja de presentación de fotos 2 en 1 de halloween

Artículo Siguiente

Cómo pasar el tiempo en las líneas de seguridad del aeropuerto