Cómo usar plantillas tcw para crear una pieza de decoración de otoño


suministros # 1 ...

suministros # 2 ...

alinee Color Catcher con toallas de papel, corte cartulina en 6 - 4 X 6 piezas. coloque cartulina de 1 a 4 x 6 en Color Catcher, luego pegue con cinta adhesiva la Plantilla Folk Art Flower sobre ella.

rocíe usando su elección de rociadores ColorBox, trabajando desde el color más claro hasta el más oscuro, variando la concentración y la ubicación.

Continúe aplicando capas de colores Spritzer hasta que esté satisfecho con los colores y la intensidad.

muestra con terminado de rociar.

Para utilizar el exceso de tinta en la parte superior de la plantilla, presione un papel de 4 X 6 en la parte superior de la plantilla. Suavemente alise con los dedos o brayer para transferir tinta.

imagen fantasma creada. reserva para hacer una tarjeta u otro proyecto.

imagen de estarcida creada. Quite la cinta y la cartulina. enjuague la plantilla y deje secar a un lado.

Repita los pasos del 3 al 9 con las plantillas de crisantemo y trapecio. reservar imágenes fantasma para proyectos futuros. Muestra de imágenes: papeles de plantilla salpicados fila superior, imágenes fantasma fila inferior.

para agregar más textura a los papeles, coloque otra plantilla sobre diseños previamente estampados. utilice las plantillas North Star, Alhambra y Fireworks y un tono más oscuro de ColorBox Spriter.

Para obtener la tinta en todos los espacios MINÚSCULOS de estas plantillas con diseños más pequeños, toque la tinta después de rociar con una toalla de papel arrugada.

segunda capa agregada a la cartulina. repita para otras 2 cartulinas estarcidas.

cartulinas con una segunda capa añadida.

Para obtener aún más textura, agregue una capa estampada con sellos de sellos de caucho Viva Las Vegas 'Pound O' y tinta ColorBox Harvest Chalk. adhiera temporalmente los sellos de caucho al bloque con cinta adhesiva de doble cara.

piezas de cartulina después de que se haya agregado la capa de estampado.

recorte las piezas de cartulina un poco más grandes que las ventanas en el marco, y los bordes angustiados con tinta ColorBox Chestnut Roan Chalk. asegúrese de entintar un borde ANCHO ya que una parte de los bordes quedará fuera de la ventana.

adhiera las piezas de cartulina terminadas al soporte de aglomerado del marco, espaciando para que se vean a través de las ventanas del marco.

compruebe la ubicación de la cartulina y vuelva a montar el marco.

Decidí que quería algunas hojas para adornar mi marco, así que usando las mismas técnicas que antes, hice algunas usando la plantilla Abstract Leaves.

después de cortar las hojas, descubrí que las áreas blancas eran DEMASIADO blancas. así que los volví a colocar en el Color Catcher y los rocié ligeramente con Lemon Drop y Putty.

se va después de rociar.

desgasta los bordes con Chestnut Roan Chalk Ink.

escriba un poema sobre vidrio con marcador permanente negro. ¿No te gusta tu letra? ¡TCW tiene plantillas para eso! o estampar, utilizar rubones o pegatinas. cometer un error a mano libre? use alcohol para eliminar.

corte la arpillera en tiras estrechas, adhiera una a lo largo del segundo divisor del marco.

use el otro para hacer un moño y adhiera al lado izquierdo.

Doble ligeramente las hojas para agregar dimensión, luego coloque y adhiera al marco.

marco terminado! Para más proyectos que utilicen plantillas TCW, visite nuestro blog en http://www.thecraftersworkshop.com/blog/. Puede ver más de mi trabajo en mi blog www.tamisanders.com --- ¡tfl! Tami


Ver el vídeo: 13 Ideas Increíbles Para Decorar Paredes


Artículo Anterior

Cómo crear una "actitud de gratitud" en la página de un diario de arte

Artículo Siguiente

Cómo cocinar patas de pollo en la bolsa