Cómo hacer un atrapasol inspirado en una manzana


Una vista de todos los suministros. ¡RECUERDA usar papel pergamino!

Coloca cuentas alrededor del alambre de joyería o los tallos de chenilla (también conocidos como limpiapipas). De hecho, me gusta más usar el cable. Deje un poco de alambre expuesto para que se tuerza y ​​forme el tallo.

Después de haber torcido el cable expuesto para conectar ambos lados, doble y dé forma al cable. Luego agregue un par de cuentas verdes o marrones a la mitad del tallo y deje otra pieza sin cuentas.

Llene su "molde" con las cuentas rojas o verdes restantes hasta que el centro esté lleno. Asegúrese de llenar la mayoría de los espacios y también asegúrese de que su cable sea lo más plano posible.

Coloque su proyecto en un horno FRÍO. Enciende el horno a 350 y déjalo ahí por 4-6 min. Las perlas deben derretirse en no más de 6 minutos. Sigue revisándolos. Puede oler el plástico mientras se derrite.

Después de sacar el proyecto del horno, déjelo reposar plano y no lo toque hasta que se enfríe por completo.

Corta una hoja de papel de construcción verde y usa un punto de pegamento para adherirla al alambre expuesto. Corta un trozo de hilo de pescar y átalo al tallo creando un lazo. ¡Cuelga y DISFRUTA!


Ver el vídeo: Como hacer manzanas caramelizadas fácil


Artículo Anterior

Cómo hacer una envoltura saludable de manzana con mantequilla de almendras

Artículo Siguiente

Cómo hacer una trenza de cinco hilos