+
Información

Cómo hacer una frittata esponjosa con verduras y queso

Cómo hacer una frittata esponjosa con verduras y queso

Las frittatas son una de las mejores delicias para el desayuno que se me ocurren y son muy fáciles de hacer. Esta receta se puede cambiar con cualquier verdura, queso o carne que desee agregar. Por supuesto...

Si tiene alguna de nuestras mezclas de condimentos, agregará mucho sabor a su frittata con muy poco esfuerzo. Nuestras mezclas tienen un promedio de 18 o más hierbas y especias para realzar el sabor de cualquier plato.

Sea creativo y use todo lo que tenga en su refrigerador. Calabacín, calabaza, espárragos, tocino, tomates, lo que quieras usar. Y, por supuesto, cualquiera de nuestras mezclas de condimentos o sal y pimienta.

Coloque los huevos en un bol y agregue la leche o la mitad y la mitad. * Consejo: primero rompa los huevos en un tazón pequeño para asegurarse de que no entre la cáscara. Haga esto con cada huevo antes de ponerlo en un tazón grande.

Agrega 1 cucharadita de condimentos. Si no tiene ninguno de nuestros condimentos, agregue una pizca o dos de sal y pimienta kosher / sal marina, o una pizca o dos de las sales de condimentos que tenga, ¡simplemente condimente!

Batir los huevos hasta que estén espumosos. Cuanto más espumosos los hagas, más esponjosa será tu frittata. Ayuda a que entre aire en los huevos y crea un huevo más ligero y blando.

Tome una sartén para horno que tenga un tamaño de 8 "-10" - colóquela a fuego medio-alto. Agregue mantequilla o aceite, las verduras de su elección, así como otra cucharadita de condimento o una pizca de sal y pimienta fresca.

Saltee las verduras durante 3-5 minutos. No los cocine demasiado, se cocinarán más en el horno.

Vierta la mezcla de huevo sobre las verduras y cocine a fuego medio-bajo durante aproximadamente 3 minutos. Agite la sartén hacia adelante y hacia atrás cada 30 segundos aproximadamente para ayudar a cocinar los huevos de manera uniforme.

Espolvorea el queso de tu elección y luego coloca la sartén en el horno. Recuerde, asegúrese de que su sartén sea apta para horno y que no tenga un mango de plástico que se derrita.

Cocine la frittata durante 15-20 minutos, o hasta que los huevos se hayan endurecido y no se muevan cuando agite la sartén. Si desea que el queso esté crujiente, colóquelo debajo del asador para el último minuto de cocción.

Toma un plato lo suficientemente grande como para cubrir la sartén y colócalo encima. Con ambas manos, voltee la frittata. Si usó una sartén antiadherente, probablemente podría simplemente deslizarla hacia afuera. Aunque me gusta darle la vuelta al mío.

Cortar la frittata y servir inmediatamente. Tuesta un poco de pan y agrega los lados que quieras. Tocino, tocino y más tocino: ¡siempre es bueno para comer con este plato! Disfrutar...


Ver el vídeo: Cómo hacer una fritata muy esponjosa y fácil Tortilla Italiana de aprovechamiento (Marzo 2021).