Cómo hornear galletas para perros de dos ingredientes



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Reúna los suministros como se menciona en la lista de suministros.

Ponga la comida del bebé en un bol. ¡Puedes elegir el sabor que más te guste! Evite los que contengan conservantes artificiales (debería ser fácil, la mayoría son purés de verduras y agua) y cebollas. (¡Tóxico para los perros!)

Agrega la harina y mézclala con una cuchara. Debe tener un aspecto como este. Agregue más harina o agua a las necesidades, si es necesario. También mezclé un poco de aceite de coco para darle sabor, ¡también es muy saludable!

Pon la masa en una tabla de cortar o en una mesa con un poco de harina. También puede comenzar precalentando el horno a 180 grados centígrados.

¡Ponga un poco de harina encima y comience a enrollar! Puedes hacerlo tan grueso o delgado como quieras. El mío era de unos 0,5 cm. Entonces, ¡elige un cortador de galletas!

Coloque sus golosinas en una bandeja para hornear con papel de hornear. Hornee durante unos 20-25 minutos. Si los hizo más gruesos, hornee un poco más. Simplemente no dejes que se pongan negros :-)

¡¡Todo listo!! Déjelos enfriar antes de servir a su perro. Este es un bocadillo delicioso y saludable, divertido de hacer, y realmente puede variar con los sabores y formas. ¡También ideal para regalos!

¡Córtelos en trozos más pequeños si tiene un perro pequeño, como yo! Grandes bocadillos pequeños para entrenamiento o recompensas. ¡Espero que hayas disfrutado de mi guía! Déjame saber cuánto los ama tu perro :-)


Ver el vídeo: COMO HACER GALLETITAS DE CAMOTE PARA TU PERRO


Comentarios:

  1. Rabi

    Características:)

  2. Norwel

    de moda you =))))))

  3. Churchyll

    bastante buena idea

  4. Izaak

    Donde esta el infa

  5. Gurr

    Hablemos de este tema.

  6. Amphitryon

    Es una pena que no pueda hablar ahora, tengo que irme. Pero volveré, definitivamente escribiré lo que pienso en este tema.

  7. Wiatt

    genial ... hermoso ... y no solo

  8. Kajill

    Esperar.



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Cómo cocinar una cazuela de carne

Artículo Siguiente

Cómo hacer pan dulce