Cómo administrar bloques en cs cart



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

En esta guía rápida, le mostraremos cómo administrar cuadrículas y bloques en CS Cart versión 4.

Para acceder a cuadrículas y bloques, navegue hasta la pestaña desplegable 'Diseño' en la parte superior derecha de la pantalla. Luego, desde aquí, seleccione 'Diseños'.

A continuación, se le presentará la página de diseño que contiene los bloques y las cuadrículas. Un bloque es un elemento de su sitio web, como la barra de búsqueda, donde se usa una cuadrícula para diseñar la página.

Comencemos creando una cuadrícula. La cuadrícula establece la estructura de la página y contiene sus bloques. Seleccione dónde le gustaría colocar la cuadrícula y haga clic en el icono 'Más', luego en 'Agregar cuadrícula'.

Las cuadrículas se construyen usando 'Columnas'. Esto significa que puede crear cuadrículas que se extiendan por todo el ancho de la página o que tengan varias columnas. Seleccione el tamaño de su cuadrícula y luego presione 'Crear' en la parte inferior.

Ahora que hemos creado una cuadrícula, podemos comenzar a llenar la cuadrícula con bloques o secciones de cuadrícula secundaria. Nota: Una vez que crea una cuadrícula, no se puede mover como un bloque.

A continuación, veremos cómo agregar un bloque. Para hacer esto, busque en qué cuadrícula le gustaría que se sentara su bloque. Una vez seleccionado, desplácese sobre el pequeño botón 'Más' y haga clic, y luego 'Agregar bloque'.

A continuación, se le proporcionará una variedad de bloques diferentes entre los que puede elegir para su sitio web. Para nuestro sitio web, seleccionaremos 'Filtros de productos', simplemente haga clic en el bloque que desea agregar.

¡Y listo! Es así de simple. Desde aquí, puede mover sus bloques manteniendo presionado, haga clic en ellos y mueva el mouse hasta que encuentre dónde le gustaría que vaya ...

... pero recuerde que el tamaño de su cuadrícula y la cantidad de bloques que tiene dentro cambiará el tamaño de sus bloques.

Ahora, si tiene un bloque que le gustaría mantener pero ocultar, simplemente desplácese sobre el pequeño 'Icono de energía'. Esto puede cambiar sus bloques de Activo a Inactivo. Simplemente haga clic en el pequeño icono ...

... y su bloque se vuelve inactivo. Esto significa que puede crear bloques, que quizás no necesite usar todo el tiempo, y no preocuparse por eliminarlos.

Si tiene un bloque o cuadrícula que ya no quiere o necesita, simplemente desplácese sobre el pequeño ícono de 'Papelera'. Haga clic en el icono.

Ahora, dependiendo de su navegador de Internet, esto puede cambiar un poco. Para nosotros, una pequeña ventana emergente en Google Chrome nos pregunta si nos gustaría continuar, ya que una vez que hacemos clic en Aceptar, no se puede deshacer. Seleccione Aceptar

Y eso es. Su bloque o cuadrícula ya no estará en su panel de diseño.

Este SnapGuide fue presentado por www.csl-web.com


Ver el vídeo: CS-Cart: Заказы Возвраты


Artículo Anterior

Cómo hacer etiquetas de regalo ingeniosas con cinta decorativa

Artículo Siguiente

Como cocinar una cazuela de tomate y huevo con especias de la India