Cómo limpiar tu gorra de béisbol sucia (como un jefe)



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Ese sombrero se ve sucio, ¿verdad? Me refiero a que probablemente no sea el sombrero más sucio que hayas visto, pero esta es una imagen de referencia para que luego puedas decir: "¡Daaang!" * las fotos no han sido editadas, soy así de buena.

1. Consiga un poco de detergente para la ropa (no necesitará mucho a menos que le gusten las burbujas, un poco rinde mucho) 2. Consiga un cepillo de dientes viejo que haya terminado de usar en su boca. Asegúrate de que no haya blanqueador. Blanquear mal

Agua caliente ... quiero decir CALIENTE, como ¡ay! Hijo de puta, eso es agua caliente. Ja, mi mano se ve enorme en comparación con mi sombrero. jajaja la perspectiva es tonta

Sumerja el cepillo en detergente y frote la suciedad. Siempre voy con tela para no rasgar ni deshilachar las fibras. Puede que no importe, pero me imagino: "Mejor estar seguro que, acabo de arruinar el logo de mi sombrero, lo siento".

Ya ves mejor, ¿eh? Trate de no doblar demasiado el billete, podría romperse si tiene un sombrero más barato. Puede remodelarlo más tarde. Por cierto, limpiar un sombrero y tomar fotos con una mano, es un poco difícil.

Ponga el sombrero al sol con luz solar directa. Si gotea agua al salir, su esposa podría quejarse del "desorden" de su agua caliente / detergente. Solo finge que estás ocupado y no puedes oírla.

Gírelo al sol hasta que se seque, puede encoger un poco, pero su cabeza gorda lo volverá a estirar. Si estás fresco, cambia la forma del pico para que no te entre el sol en los ojos, ya que es un sombrero, o déjalo plano como un idiota.


Ver el vídeo: Cómo lavar tu gorra Goorin Bros


Artículo Anterior

Cómo hacer una ensalada de calamares

Artículo Siguiente

Cómo el truco de almacenamiento para organizar tus productos de belleza