Como hacer tabbouleh libanés auténtico sin gluten


Los ingredientes. Harán tabulé para 6-8 personas. Depende de cómo se sirva ... Como entrante ... Uno de muchos entrantes ... lo que llamamos mezzeh.

Corta las cebollas en cubos pequeños. Tan pequeño como puedas

Pon las cebollas en el plato de presentación.

Exprime el limón, serían alrededor de 50 g de jugo ... agrega sobre las cebollas revuelve .. Luego

Machaca los granos de pimienta y (1 o 2 pepperoncini - opcional) me encanta la comida picante, así que pongo pepperoncini en muchas recetas.

Agregue pimienta a las cebollas. Hasta esta etapa se puede preparar con algunas horas de anticipación. El limón y las especias marinarán y cocinarán las cebollas. Por lo tanto, no hay mal aliento de cebolla después de comer este tabulé.

Enjuague y exprima bulgar y agregue con la mezcla de cebolla y limón. O si lo quieres sin gluten puedes agregar 4 TBsp de quinua cocida. Prefiero servir un tazón grande de quinua cocida

Cortar los tomates en cubitos pequeños. Déjelos en el colador para eliminar el jugo extra. Sobre todo si no utilizo bulgar cuya función principal es absorber el exceso de líquidos.

Cortar el perejil y la menta

Agrega los tomates, el perejil y la menta. Mezcla. Gusto . Ajuste la sal, la pimienta, el limón y el aceite de oliva. Enfríe durante 30 minutos y sirvo inmediatamente.

Como mencioné antes, me gusta servir junto con un plato de quinua cocida y cada persona puede agregar tanto como quiera. Lo convertirá en una comida casi completa para vegetarianos. DISFRUTA CON AMOR DE MI

La referencia de esta guía: soniafares1


Ver el vídeo: Recetas Árabes Fáciles - Tahíne y Tabule con Pan Árabe


Artículo Anterior

Cómo hornear chips de calabacín con queso

Artículo Siguiente

Cómo crear un collage opción 2