Cómo cocinar sopa de hongos negros


¡Reúna todas sus cosas! Solo un par de cosas frente a ti no son orgánicas. Principalmente el vinagre, el hongo negro y la especialidad de camarones salados coreanos (capturados en la naturaleza). ¡Vaya orgánico!

Llene una olla de 2 cuartos aproximadamente a 2/3 de su capacidad (parece menos llena en la imagen de lo que realmente está) y agregue 2-3 cucharadas de pasta orgánica de Aka Miso.

Agrega tus bayas de Goji

Pica el ajo, la cúrcuma y el jengibre. (use alrededor de 1 "ronda recortada de cúrcuma y jengibre). A la derecha está el ajo fermentado. Es un poco blando, pero pique lo mejor que pueda si lo usa.

Agrega tu shittake, maitake y hongo negro. No pude conseguir Maitake (que recomiendo de todo corazón por su valor medicinal y nutricional), así que usé champiñones en su lugar.

Agregue aproximadamente media lata de frijoles negros (sin sal) y sus semillas de mar.

Consigue un poco de camarones salados. Esto es aproximadamente una cucharadita colmada de.

3 cucharadas soperas asiáticas de vinagre negro. ¡Mmm!

1 cucharada sopera asiática de vinagre de arroz.

Deja que se cocine a fuego medio durante unos 40 minutos.

¿No se ve bien?

Pica tu bok choi.

Agregue a su sopa. Agregamos aquí al final para que cocine los trozos crujientes pero no se apodere completamente de la planta mientras los hongos y los aromáticos se mezclan.

Agrega el wakame.

Agrega un poco de sal al gusto.

Agrega un poco de pimienta negra para desintoxicar y saborear.

Si lo desea, agregue un par de cucharadas pequeñas de pimiento picante en polvo. Pero no demasiado, este plato solo debe tener un toque picante. Las notas agrias / saladas deben ser más altas.

¡El polvo de pimiento rojo coreano es tan bonito! Déjalo cocinar durante unos 8 minutos después de haber agregado todo esto, a fuego medio bajo.

Rocíe aceite de sésamo sobre la sopa una vez en el tazón, revuelva y sirva. El cuenco al lado es arroz con leche con azufaifa, manzana, jengibre, miel, canela y leche. Sirve para 1-2 personas. ¡Disfrutar!


Ver el vídeo: LOMO DE CERDO EN SALSA DE CHAMPIÑONES 2021 #lomodecerdo2021


Artículo Anterior

Cómo hacer huevos escalfados a la perfección

Artículo Siguiente

Cómo crear cubos inspiradores con el gráfico 45