Cómo usar plantillas tcw para bordar: bolso de arpillera



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Comience con 7 gitanos en forma de almohada rectangular de arpillera - con la solapa hacia arriba

con la abertura de la solapa hacia arriba, doble de arriba hacia abajo y presione en su lugar, dejando un espacio de entre 1/2 "y 3/4" entre la apertura y el pliegue de la solapa.

la foto muestra la abertura para el bolso, la solapa está en la parte inferior de la foto y la parte de la "bolsa" se muestra en la parte superior.

coloque las plantillas en el bolso, manténgalas en su lugar con cinta de pintor azul y trace las imágenes con un bolígrafo negro. para el bolso de muestra, se usaron "I" y la plantilla de corazón en la solapa y "art" en la parte inferior delantera.

patrones trazados en el bolso

Rellene los diseños trazados con una variedad de colores de hilo de bordar artesanal de algodón y agujas de tapiz de punta roma.

en la muestra, se usaron puntadas horizontales largas para rellenar la "i" con hilo de lima y se usaron colores variados en el corazón. puntadas al azar en amarillo para el contorno.

Se cosieron botones vintage en el centro del corazón.

Se bordaba "arte" usando 3 colores para cada letra y mezclándolos gradualmente. Se tomaron puntadas largas verticales de longitud aleatoria en los orificios naturales del tejido de la arpillera.

Primer plano de la costura de letras "art" ...

Se utilizó un cinturón de algodón natural para hacer el mango. Quería una cartera estilo crossover, así que usé un poco más de un metro. los extremos se recortaron y luego se presionaron debajo.

Usé el pegamento Quick Grip de Beacon para sujetar los extremos doblados hacia abajo para un buen acabado, pero también puede coserlos o usar Fabri-Tac de Beacon.

Pegué los extremos del cinturón en la parte trasera del bolso y luego cosí botones antiguos. Decidí usar una combinación de pegamento y costura para sujetar el asa de forma segura en la arpillera.

SUGERENCIA # 1: trabaje dentro del doblez en la porción de la solapa para que sus costuras y nudos estén ocultos. considere forrar o usar una plancha en el forro para cubrir las costuras dentro de la parte de la bolsa.

SUGERENCIA # 2: una vez que su bolso esté terminado, rocíe con almidón en aerosol y planche bien para que quede bien y liso.

SUGERENCIA # 3: una vez que se ha lavado el tamaño de la arpillera, se vuelve bastante descuidado. considere usar un protector de tela en aerosol para hacer que su bolso sea resistente a las manchas y al agua para que no tenga que lavarlo.

proyecto terminado! El taller del artesano ... www.thecraftersworkshop.com .............. lijadoras tami * artesano de papel ...... www.tamisanders.com


Ver el vídeo: Cómo Bordar Plantas. Bordado a Mano Paso a Paso. 3 Plantillas de Regalo


Artículo Anterior

¡Cómo preparar una ensalada rápida, sencilla y saludable!

Artículo Siguiente

Cómo hacer origami un globo