Cómo proteger y cargar sus dispositivos mientras viaja



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Tenemos varios dispositivos cada vez que nos vamos de vacaciones, todos necesitan electricidad para cargar sus baterías y la mayoría de ellos vienen con cables y cargadores separados, lo que crea un verdadero desastre.

Pensamiento simple: póngalo todo en una caja, conéctelo a una batería portátil y habrá creado el orden y la carga sobre la marcha. Así que esto es lo que hice y luego lo guiaré a través de cómo se hace.

Esta es la caja siguiente, que contiene mis cámaras fotográficas y de video, cargadores para ellas y mi cámara de acción Drift Ghost-S, 3 baterías por dispositivo, un puerto USB de repuesto y una batería USB de 12 Ah debajo para cargar mientras viaja

La caja venía con una tapa de goma.

Al ponérselo, todo su dispositivo estará a salvo de la lluvia, bebidas derramadas, polvo o cualquier otra cosa que pueda dañarlo.

Una batería está montada en la parte inferior de la caja para cargar todo sobre la marcha

El indicador muestra cuánta carga queda. No es necesario que se pueda acceder a la batería, ya que se activa sacudiendo.

Se puede utilizar un cable USB oculto para recargar la batería portátil sin sacarla de la caja

Dónde se puede utilizar ...

Ponlo en una mochila para hacer senderismo o montar en bicicleta.

Los controles de seguridad de los aeropuertos se vuelven mucho más fáciles ya que tienes que sacar todo lo que contenga una batería. Simplemente saque la caja en lugar de hurgar en su equipaje de mano ...

Mi uso principal es montar en bicicleta durante las vacaciones. La caja encaja bien en mi bolsa de depósito con el equipo de lluvia debajo. Así que todo lo que necesito mientras viajo en un solo lugar.

Ahora que sabe lo que puede hacer, así es como se hace:

Obtenga una caja que se adapte a sus necesidades. Una caja de 8x12 pulgadas fue perfecta para mí.

La espuma puede parecer agradable para una entrada ...

... pero cortar la espuma no es preciso y pequeños trozos de espuma siempre se pegarán a las lentes de sus cámaras o se atascarán en los puertos USB.

Las piezas de fieltro adhesivo que pedí en eBay eran del mismo tamaño que la caja, también puede obtenerlas en tamaños y colores personalizados.

Mejor idea: fieltro adhesivo.

El fieltro adhesivo es fácil de cortar con tijeras y un cuchillo para alfombras. Tenga cuidado con el cuchillo para alfombras, cortará la carne tan fácilmente como el fieltro.

Primera capa hecha (arriba: cámara de video / izquierda: batería / derecha: parte trasera de los cargadores). Como puede ver, simplemente puede diseñar sus dispositivos, usar un marcador para dibujarlos en el fieltro y luego recortarlos.

Continúa y agrega más capas de fieltro.

Deberá ser creativo y planificar todo el proceso para que todo encaje perfectamente.

Algunas capas más, recorta con cuidado el ajuste de tus dispositivos y listo.

Siempre que tenga un dispositivo que todavía esté un poco flojo, puede arreglarlo con una pequeña banda de goma. Este lo agregué para que la cámara no se mueva cuando la tapa está cerrada.

Otro buen uso de una goma elástica es asegurar las baterías mientras las carga sobre la marcha.

Aquí hay algunos detalles más que podrían inspirar su propia caja.

En la parte inferior está la cámara de fotos. El fieltro evita arañazos. También notará el puerto USB adicional en caso de que cualquier otro dispositivo USB necesite cargarse durante el viaje.

Debajo de la cámara de fotos, encontrarás una batería más para Drift.

Junto a la cámara de fotos, hay una caja para 8 tarjetas SD / MicroSD, 2 baterías de cámara de video y una batería de cámara de fotos. También notará que en el costado, había espacio para cables de carga de repuesto.

Hay tres cargadores en el centro de la caja. El de arriba es para mi cámara de acción Drift, los otros son para la cámara de video y fotos

Debajo del cargador Drift encontrarás la batería. Se puede quitar fácilmente.

La cámara de video también se colocó en el estuche con suficiente espacio para tener instalada la batería grande de 2000 mAh.

Esa pequeña cosa negra es una placa trasera alternativa para impermeabilizar el Drift Ghost-S.

La cámara de acción Drift no tiene cabida en la caja, ya que es resistente al agua y se montará en mi casco o motocicleta cuando esté en movimiento.

Una segunda caja ya está en funcionamiento para otros dispositivos ...


Ver el vídeo: Qué llevar en un viaje en moto y qué no EQUIPAJE PARA VIAJAR EN MOTO


Artículo Anterior

Cómo hacer pudín de manzana virginia

Artículo Siguiente

Cómo alterar una pieza de decoración del hogar con técnicas mixtas