+
Información

Cómo hacer una divertida caja de herramientas de jardín

Cómo hacer una divertida caja de herramientas de jardín

Elija un buzón que le guste para el jardín. Consulte Pinterest para ver los buzones de correo de metal que también se han utilizado para esto. ¡Todos son lindos!

Elija una publicación también. Un poste de madera te permite colocarle macetas.

Para un poste de madera, obtenga abrazaderas de banda de plomería que se ajusten a sus macetas. Usé unas abrazaderas de 5 pulgadas para macetas de 6 pulgadas. Pinte las abrazaderas para que se mezclen con las macetas o mantengan el aspecto de acero.

Instale el buzón y la publicación de acuerdo con las instrucciones de la caja. Olvidé tomar fotos. Clavé una estaca de metal en el suelo y le monté el poste. Luego adjunta la caja. No se requiere hormigón.

Atornille las abrazaderas de la banda en el poste donde desea colocar las macetas. Pinté estas abrazaderas de marrón. Tuve que perforar un agujero en cada abrazadera para que pasara el tornillo.

Luego agregue sus flores en macetas. (Puede buscar en Google "soportes para macetas para buzones" para ver formas de colgar macetas en cajas de metal).

Cargue con las herramientas que normalmente usa en su jardín. (Cortar la lavanda mantiene alejadas a las arañas, dicen).

¡Hecho!


Ver el vídeo: Jorge el Curioso en Español La Casa del árbol Episodio Completo Caricaturas Para Niños (Marzo 2021).