Diverso

Cómo crear su reloj de libro infantil favorito

Cómo crear su reloj de libro infantil favorito

Empiece con su libro de infancia favorito. Elijo Curious George porque disfruté leyéndolos cuando era niño, y porque el libro es delgado ... más sobre eso por venir.

Este es el mecanismo de reloj que compré por alrededor de $ 6.

Observe la longitud de la parte encerrada en un círculo verde. Si desea que el mecanismo abarque todo el libro, deberá elegir un libro delgado como lo hice yo. Si no es así, tendrás que ...

... hacer algunas modificaciones al libro. Por ejemplo, quitar la cubierta trasera podría ayudar. Es posible que también deba quitar algunas páginas. O puede que tenga que usar solo la portada.

Ahora busque la mitad del libro usando una regla, o el punto en el que desea colocar el reloj. Márcalo con lápiz o bolígrafo.

Ahora tome una broca que tenga un diámetro similar al mecanismo del reloj y taladre el libro en las marcas. Puede que tenga que limpiar los bordes con un cuchillo Exacto.

Ahora inserte el mecanismo y coloque cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior de la cubierta del libro o pegue toda la caja en la parte posterior de la cubierta.

Utilicé cinta adhesiva de doble cara y quedó al ras con la parte posterior del libro.

Mi kit de reloj no venía con instrucciones, así que usé este sencillo diagrama para armarlo todo. ¡Tomó menos de un minuto! www.bearwood.com/media/mini_q…

Puede colocar números en la portada si lo desea, pero me gusta ver la obra de arte ...

Y ahí lo tienes, ¡un reloj de libros de la infancia! ¡Disfrutar!

Ver el vídeo: HE ILUSTRADO UN CUENTO! CÓMO CREAR LA PORTADA PARA UN CUENTO. MILI KOEY (Diciembre 2020).