Interesante

Cómo crear un libro secreto hueco

Cómo crear un libro secreto hueco

Empiece con un libro de tapa dura que ya no desee leer. ¡Fui a la tienda del dólar y compré este por solo $ 1!

Determina cuántas páginas quieres tener antes del agujero secreto del libro. Decidí tener unas 25-30 páginas antes del agujero secreto.

Ahora dibuja líneas en la primera página donde quieres que esté el agujero secreto. El mío está a aproximadamente 1/2 pulgada del borde y a 1 pulgada de la parte superior e inferior.

Así es como debería verse.

Ahora, usando la regla de metal como guía, corte con cuidado cada lado. Si presiona con la suficiente firmeza, podrá cortar varias páginas.

Después de hacer los cortes, quite las páginas interiores.

Continúe usando la regla como guía para cortar con. Después de cortar algunas páginas, volví a colocar los contornos de las páginas y tracé el lugar donde deberían estar los cortes en la siguiente página para no tener que seguir midiendo.

Nuevamente, vuelva a colocar los contornos de la página y trace el lugar donde se deben cortar las nuevas líneas. Esto le ahorrará tiempo, ya que no tendrá que seguir midiendo cada página.

Eliminando páginas ...

Así es como se veía el mío cuando terminé de eliminar páginas.

La mía tenía menos de una pulgada de profundidad, pero puedes hacerlo por la profundidad que quieras.

Ahora cubra las aproximadamente 30 páginas que guardó en el frente y la cubierta exterior con papel film. VER SIGUIENTE PASO PARA OBTENER NOTA.

NOTA En la foto, el lado derecho debe tener el agujero secreto, pero olvidé tomar una foto de este paso, así que usé un libro nuevo para poder darte una imagen.

¡Ahora es el momento de pegar las páginas!

Para hacer la solución de pegamento, use aproximadamente un 30% de pegamento y un 70% de agua. También puede hacer el 50% de cada uno para obtener una solución más fuerte.

Pinta los tres lados del libro con la solución.

Una vez que haya terminado de pintar, agregue un paño alrededor del libro y coloque las abrazaderas en los tres lados. NOTA El paño sirve para evitar que la cubierta tenga marcas de abrazaderas.

Espere unos 20-30 minutos hasta que los bordes del libro estén secos al tacto, luego retire las abrazaderas.

Ahora pinta los lados del agujero secreto con la solución de pegamento. También pinte la parte superior de la página donde midió originalmente.

NOTA Esta vez, no use la envoltura de plástico. Aunque la última página del conjunto que deseaba estar al frente estará pegada al contorno del agujero, no se preocupe ...

21

... Los siguientes pasos le mostrarán cómo completar el agujero secreto. Si se pregunta por qué está cubriendo el agujero, es para que no pueda ver las marcas de contorno originales que hizo al principio.

22

Nuevamente, espere unos 20-30 minutos hasta que los bordes del libro estén secos al tacto. Luego quite las abrazaderas.

23

Ahora tienes una o dos páginas que cubren el agujero porque están pegadas al contorno. Empiece cortando por la mitad de estas páginas para que pueda llegar hasta los bordes.

24

25

Una vez que llegues al exterior, retoca un poco para que los bordes se vean bien.

26

Y ahí lo tienes, ¡un libro secreto ahuecado!

Ver el vídeo: How to make a hiding place for money in a book. Secret compartment. DIY (Noviembre 2020).