Diverso

Cómo hacer galletas de mantequilla

Cómo hacer galletas de mantequilla

Primero debe configurar su horno a 160 grados centígrados.

Ignora el temporizador :)

Ok, ahora necesitas tener todos tus ingredientes listos.

Batir la mantequilla y el azúcar hasta obtener una pasta cremosa.

Ahora puede agregar la esencia de vainilla si lo desea, esto le da a las galletas un sabor agradable y las diferencia de las galletas de mantequilla originales.

Ahora es el momento de atascarse: D agregue la harina a su mezcla y frote hasta obtener una textura de miga de pan con la punta de los dedos

Una vez que la mezcla esté completamente mezclada, debería comenzar a convertirse en una masa espesa que puede exprimir en una bola. (si la masa no se junta muy bien añadir una gotita de agua)

El producto terminado debe parecerse a algo como esto.

Ahora es el momento de extender la masa. Siempre pongo una capa de film transparente y la espolvoreo con harina. ¡Esto hace que el rollo de masa sea más fácil y también deja menos suciedad para limpiar!

Estire la masa hasta que tenga aproximadamente medio centímetro de grosor, para que quede uniforme, use ambas manos en el alfiler y enrolle con un solo movimiento sencillo.

Para hacer las galletas, obtenga un frasco pequeño de mermelada (o su propia preferencia) y presione en la masa y gire. Puedes hacer patrones usando el borde de una cucharadita.

Engrase una bandeja para hornear y cúbrala con papel a prueba de grasa ... Luego coloque las galletas en líneas ordenadas y espolvoree un poco de azúcar por encima

Configure la alarma de su horno durante 5 minutos. Las galletas de mantequilla continúan cocinando después de sacarlas del horno, por lo que querrás sacarlas cuando estén comenzando a endurecerse.

Sus galletas de mantequilla deben verse algo similar a esto (siempre puede dejarlas por más tiempo si parecen demasiado poco cocidas)

Ahora déjalas enfriar, se endurecerán y se desmenuzarán, esto es lo que quieres :) una vez que estén frías ponlas en un recipiente de plástico y úsalas cuando quieras.

¡Buena suerte!

Ver el vídeo: Galletas de mantequilla danesas - Recetas de cocina (Noviembre 2020).