Colecciones

Cómo hacer pimientos dulces en escabeche

Cómo hacer pimientos dulces en escabeche

Corte en rodajas finas cantidades iguales de pimientos rojos, verdes y amarillos (agregue también los de color naranja, si los encuentra).

Coloque los pimientos en un frasco lo más apretados posible. Elija un frasco con una abertura amplia para servir fácilmente. Elegí uno que sea más decorativo para poner sobre la mesa para darle un poco de color mientras los pimientos se escabechan.

Disuelva el azúcar en el vinagre y deje hervir. Creo que el vinagre de sidra de manzana hace mejores pimientos, pero el vinagre blanco también funciona (y se ve mejor). Deje que la mezcla se enfríe un poco.

Agregue líquido al frasco, pero deje al menos una pulgada en la parte superior para que se expanda antes de sellar. Almacene en el mostrador durante 24 horas fuera de la luz solar directa. Después de eso, guárdelo en el refrigerador hasta por 10 días.

Es importante tener en cuenta que esto no es enlatado. Puede usar la misma receta para enlatar, pero agregue 1 cucharadita. de sal para conservas, use frascos de conservas reales y procéselos según los procedimientos normales de enlatado. ¡Disfrutar!

Ver el vídeo: primera receta: ajies en conserva (Noviembre 2020).