Colecciones

Cómo cruzar bien en una entrevista

Cómo cruzar bien en una entrevista

Lo primero que debe hacer es PLANIFICAR SU RUTA. Si puedes intentar hacer una PRUEBA RUN.

Desea llegar a una entrevista AL MENOS 15 minutos antes. Revise las respuestas de su entrevista para sentirse CONFIDENTE.

SUGERENCIA Registre sus respuestas y escúchelas en su iPhone / iPod de camino a la entrevista.

INVESTIGUE LA EMPRESA Asegúrese de haber visitado el sitio web. CONOZCA de qué se trata la empresa y COMPRENDA qué papel desempeñaría usted si tuviera éxito.

LEER LA DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO está ahí para ayudarte, las PALABRAS CLAVE son importantes porque puedes venderles por qué eres EXACTAMENTE lo que estaban pidiendo en la descripción de su trabajo (usando tus propias palabras)

Recuerde DAR EJEMPLOS; Utilice STAR como guía; SITUACIÓN - ¿Qué pasó? TAREA - ¿Cuál fue el desafío? ACCIÓN - ¿Qué hiciste? RESULTADO - ¿Cuál fue el resultado?

Vístase elegantemente, use un traje si puede, planche su camisa y lustre sus zapatos !!

Cuando llegues preséntate y dales la mano SONRÍE. Cuando se siente, tenga 2 copias de su CV, una copia de la descripción del trabajo y un bloc de notas y un bolígrafo. ¡Esto te hará lucir ORGANIZADO!

En el bloc de notas, señale los datos de la empresa para que pueda consultarlos cuando se le solicite, pero asegúrese de memorizarlos para que solo mire hacia abajo: ¡se darán cuenta de su investigación y quedarán impresionados!

Prepare una PREGUNTA: ¿cuándo querrían que alguien comenzara? ¿o cuándo tomarán una decisión final? También puede preguntar qué se necesita lograr en los primeros 3 meses y con quién trabajaré.

FINALMENTE termine la entrevista de manera positiva, dígales que disfrutó conocerlos y que si tuvo la suerte de conseguir el trabajo, ¡estaría encantado de trabajar para la empresa!

Ver el vídeo: 10 PREGUNTAS y RESPUESTAS en una ENTREVISTA de TRABAJO (Noviembre 2020).