Información

Cómo comprar un billete estándar para los trenes de Singapur

Cómo comprar un billete estándar para los trenes de Singapur

Hay 2 tipos de billetes de tren en Singapur. Si es un viajero frecuente, puede comprar una tarjeta EZ-Link, pero si prefiere un viaje único, puede obtener una tarjeta de boleto estándar para su viaje.

Un boleto estándar típico se ve así y es adecuado para viajes únicos. Hay un depósito de 1 $ en la tarjeta al realizar la compra, que se puede reembolsar al final del viaje.

Siempre hay un área que se ve así en cada estación de MRT y donde puede encontrar máquinas de venta de boletos generales para comprar o reembolsar sus boletos estándar

Una típica máquina de venta de entradas general

En el lado izquierdo de la máquina hay una pantalla táctil para mostrar instrucciones. Toca "Comprar entrada estándar" para empezar.

Luego toque el mapa en el lado derecho para seleccionar la estación de destino a la que desea ir. Tendrás que bajarte en la estación que elijas

La pantalla de la izquierda mostrará el monto a pagar por su viaje único

Coloque el dinero en la ranura correcta para billetes y monedas en la parte superior derecha de la máquina. Para notas, alinee cuidadosamente las notas a la izquierda. Solo puedes poner un billete o una moneda a la vez.

La máquina emitirá el boleto estándar, el recibo y cualquier cambio en la ranura ancha en la parte inferior de la máquina. Recoja su boleto, recibo y cambio. Ahora puede usar su boleto para viajar

Para reembolsar el depósito de 1 $, al final de su viaje, vaya a la máquina de emisión general de boletos y toque "Depósito de devolución"

Coloque su tarjeta en la ranura negra como se muestra arriba

La máquina tomará la tarjeta y le devolverá 1 $ de depósito en la ranura ancha en la parte inferior de la máquina.

Ver el vídeo: Situación del desarrollo de software España vs Latam (Diciembre 2020).