Información

Cómo comprar en el mercado de agricultores

Cómo comprar en el mercado de agricultores

1. Vaya temprano y con frecuencia. Los primeros compradores obtienen los productos más frescos y las mejores selecciones. Además, los agricultores pueden dedicar más tiempo a responder sus preguntas sin los gruñidos de los clientes que esperan detrás de usted.

2. Haga una lista de compras para asegurarse de obtener los artículos que necesita. También anote una nueva comida que le gustaría probar. Ir a casa con algo nuevo en su bolso es una excelente manera de agregar variedad a su dieta.

3. Lleve una hielera, ligeramente empacada con hielo, para mantener sus productos a salvo de patógenos transmitidos por los alimentos y ayudar a mantener su nutrición máxima.

4. Lleve efectivo. Muchos mercados son operaciones pequeñas sin máquinas de tarjetas de crédito. No se vaya a casa sin productos frescos porque solo puede sacar un poco de cambio del fondo de su bolso / bolsillo.

¡Aprenda de dónde viene su comida, compre sabiamente los mejores productos y deléitese con la alegría de comer local, natural y saludable!

¡Mmm!

Ver el vídeo: Agricultores de Papa participan en el Mercado Minagri de la Chacra a la Olla (Noviembre 2020).