Interesante

Cómo hacer la Great Ocean Road desde Melbourne en 4 días

Cómo hacer la Great Ocean Road desde Melbourne en 4 días

Día 0 Planifique su ruta. Haga del parque nacional de Port Camberwell su destino final. Las principales paradas del viaje son Bell's Beach, Torquay, Lorne, Wye River, Apollo Bay, Johanna, Port Campbell

Día 0: Tener un gran plan de viaje relajado para ir en medio de la semana laboral. Manténgase alejado de los días festivos, especialmente las vacaciones escolares y los festivales en las áreas que planea visitar.

Día 0 Localice y planifique visitar todos los centros de información en las principales paradas que esté visitando. Le proporcionarán información, folletos y mapas que no se pueden adquirir a través de Internet.

Día 0 Adquiera una autocaravana adecuada para la cantidad de personas que hay en su grupo. Este que se muestra es perfecto para dos.

Día 0 Asegúrese de que su autocaravana le brinde las características adecuadas para ser autosuficiente durante todo el viaje, también conocido como un fregadero, un enfriador / esky o refrigerador a batería y una placa de cocina.

Día 1 A primera hora de la mañana diríjase a Anglesea y vea la playa de Bell. Programe algunas lecciones de surf de antemano.

Día 1: Almuerce en Lorne Fish and Chips (en el interior). Pero guarda algunas patatas fritas para las cacatúas que te esperan fuera. Te quitarán la comida de la palma.

Las cacatúas que frecuentan la tienda Lorne Fish and chips. A menos que quieras que estas chicas te molesten, come en el interior.

Día 1: Pase la noche en las afueras de Lorne en Cumberland Campsite. Elija un sitio cerca del río. Compra leña y haz fuego aquí. Es raro en Victoria que se le permita hacer fuego.

Día 2 Después de un descanso en la camioneta, deténgase para tomar un café con leche y delicias en la hermosa tienda general de Wye. Elija una barra de pan de masa agria fresca para sándwiches más tarde para el té.

Día 2 Conduzca por el río Kennett y observe la vida silvestre local, incluidos los koalas, los kookaburra y los loros. Luego almuerce en Apollo Bay.

Día 2 Coma sus sándwiches de masa madre en un picnic en la playa de Johanna para cenar. Estacione la camioneta aquí para pasar la noche.

Día 3 Diríjase hacia la ciudad de Prince y coma en el Parque Nacional Otway.

Día 3 Timboon fue una visita no planificada sugerida por el centro de visitantes del parque nacional de Port Campbell. ¡Qué lujo! Compre un poco de whisky y disfrute de la vida salvaje en la ruta.

Día 3 Además del gran whisky, la destilería Timboon tiene helado gourmet. Dos pulgares arriba.

Día 3 De camino a Timboon nos encontramos con terneros recién nacidos. Paramos a echar un vistazo y se acercaron a la valla para saludar.

Día 3 Visita los miradores de Port Campbell

Día 3: asegúrese de no saltarse ningún mirador. Fueron puestos allí por una razón. Cada uno que vimos tenía su propia belleza y sorpresa individual.

Día 3 Este es un ejemplo de una de esas hermosas sorpresas que no vimos venir.

Día 3 ¡Quítate los zapatos cada vez que puedas!

21

Día 4 Haga de los 12 Apóstoles el final de su visita al parque nacional de Port Campbell.

22

Día 4, pídale a alguien que le tome una foto frente a esta famosa foto.

23

Día 4 en la ruta de regreso a Melbourne, visite el faro de Cape Otway. El camino de ida y vuelta verá osos Koala, canguros y Kookaburra.

24

Día 4 si tiene tiempo pase por las caminatas Discovery cerca del faro. Algunos de los caminos son nítidos y misteriosos como la imagen de arriba.

25

Día 4 Sube al faro de Cape Otway.

26

Día 4 Disfrute de una agradable cena en el bistró Buff's en Apollo Bay. Tuvimos un delicioso pan de ajo, una cena de bistec para mi esposo y una tarta de cordero al curry perfecta para mí por un precio justo.

27

Día 4 Conduzca durante la noche a Melbourne si tiene un GPS. Está desierto por la noche, así que si no tiene un GPS, espere hasta la mañana para regresar.

Ver el vídeo: Great Ocean Road - from Melbourne to Adelaide (Noviembre 2020).