Información

Cómo reutilizar la "bolsa" de un vino en una bolsa en una caja

Cómo reutilizar la

En primer lugar, muchas gracias a Jeff Yeager, el "Green Cheapskate" por las ideas sobre la reutilización de las vejigas de vino. Súper innovador. Compruébalo en línea.

El vino en caja es excelente. Es mucho más barato que el vino embotellado, todavía sabe muy bien y hace bien al medio ambiente cuando lo elige en lugar de vino embotellado.

¡Ver! Más de 6 botellas de vino en esta bolsa. La huella de carbono del vino en caja es mucho menor que la del vino embotellado. Por lo tanto, es más de 6,5 veces más ecológico al comprar vino en caja.

Pagué menos de $ 20 por esta caja de vino, o alrededor de $ 2,75 por "botella". Dulce.

Abre ese cartón y quita la bolsa de vino. Recuerde reciclar el cartón: ¡estamos salvando al mundo una bebida a la vez!

Se necesita un poco de esfuerzo, pero simplemente puede sacar la parte de la válvula del conjunto de la bolsa del accesorio ranurado.

Ahora lava la pequeña cantidad de vino que queda en la bolsa.

Lave también la válvula.

Si va a usar esto para algo más que sostener un líquido, continúe y seque la bolsa para eliminar la humedad restante.

¡Aquí está la primera almohada de viaje inflable reutilizable! Simplemente reemplace la válvula, presione el botón que controlaba el flujo de vino antes y súplelo al nivel deseado de suavidad.

Sé que es una forma extraña de usar la bolsa, ¡pero funciona! Una almohada para acampar es un gran uso para la bolsa. O puedes usarlo en un avión como sugiere Jeff Yeager - ¡Si quieres ser "el tipo raro" en el vuelo!

El siguiente truco interesante es usar la bolsa como un bebedero de plantas de goteo lento.

Voy a usar una percha de alambre para colgar la bolsa llena de agua. Primero, sujete la percha cerca del gancho con sus alicates de punta fina.

Vea, esto encajará muy bien alrededor de la válvula y el accesorio, con un poco más de flexión y modificación.

También me tomo un momento para extender completamente la percha y enderezar las torceduras.

Doble y enrolle el extremo en forma de gancho alrededor de la válvula y el accesorio y comience a acercar las dos piezas.

Esta es la parte más difícil, la primera curva para bloquear la percha en su lugar en el accesorio. Intenta apretarlo lo más posible. Usa el extremo corto para envolver el extremo largo.

Termine de envolverlo varias veces para bloquearlo en su lugar.

Me aseguré de que la percha colgara en la parte del accesorio de la bolsa en lugar de en la válvula. Parecía un poco más robusto.

Agregué dos agujeros en la parte inferior de la bolsa opuesta a la esquina de la válvula. Después de probar esto, comenzaría con solo 1 orificio: gotea más de lo que cree. Siempre puedes agregar más agujeros más tarde

21

Llene su bolsa con agua quitando la válvula nuevamente y luego reinsertándola después de que la bolsa esté llena.

22

Esta cosa probablemente pesa alrededor de 15 libras cuando está llena. ¡El agua es pesada! Asegúrese de que, si utiliza la percha para suspender la bolsa, esté sujeta correctamente a una estructura resistente.

23

A continuación, se muestra un ejemplo de la tasa de goteo con 2 orificios.

24

Un poco más de cerca. Gotea constantemente y un poco más de lo que pensaba. Creo que 1 agujero, como mencioné antes, estaría bien para un goteo lento a menos que haga mucho calor y se evapore demasiado rápido.

25

¡Buena suerte con tus propios proyectos! Avísame si tienes otros buenos usos para las bolsas de vino. Planeo beber más vino para aumentar el potencial de experimentación. ¡Ja!

Ver el vídeo: Tutorial para empaquetar una botella como regalo muy simple (Diciembre 2020).