Información

Cómo ponerle precio a sus cromos deportivos

Cómo ponerle precio a sus cromos deportivos

Empiece por ir a un Barnes & Noble o un distribuidor local de cartas coleccionables y obtenga una guía de precios de Beckett para el deporte de su elección. Este es para fútbol ... obviamente ...

Nota: Existen muchas guías de precios diferentes. Recomiendo este, ya que es más conocido por personas de este oficio. No todas las portadas se ven así. Los problemas se actualizan mensualmente.

A continuación, saque la tarjeta que le gustaría probar y calcule un precio estimado. Usaré este.

Voltee la tarjeta hacia atrás y lea la letra pequeña en la parte inferior de la tarjeta. Esto le dirá el año del conjunto en el que se encuentra esta tarjeta y la compañía que la produjo.

Este es de 2002 y fue fabricado por Upper Deck.

Dale la vuelta para determinar si tiene un título adicional. Este lo hace. La parte superior derecha muestra "XL" y la parte inferior de la tarjeta dice "Super Swatch". Ahora tenemos "2002 Upper Deck XL Super Swatch".

Voltea la tarjeta una vez más. Busque en una de las esquinas (generalmente) el número / letra de la tarjeta. Éste solo tiene las letras "SSPM". Ahora buscaremos primero la "super muestra XL del piso superior 2002".

Abra su Beckett y busque el título indicado en el paso anterior. Los de Beckett están organizados primero por año y luego en orden alfabético del título de la tarjeta y luego por número / letra.

Aquí está. Ahora buscamos SSPM. Hay dos precios asociados con la tarjeta que estamos buscando. El primero es el "bajo" y el segundo es el "alto". ¿Observa el "/ 800" después de la tarjeta?

La sección baja es lo mínimo que esperaría recibir y la alta es la mayor. Sin embargo, el / 800 que se enumeró significa que la tarjeta debe numerarse hasta 800. Lo que significa que solo se produjeron 800.

No todas las cartas están numeradas así. Este es, como puede ver en el frente. Etiquetado con impresión plateada dice "099/400". Esto significa que esta fue la carta número 99 producida de 400.

Como puede haber descubierto, el libro dice que debería estar numerado hasta 800, pero la tarjeta dice que es 400. Así que miramos hacia atrás en la guía de precios.

La séptima línea debajo de esta sección dice "fondo gris / 400" .5xa 1.2x. Esto significa que si su tarjeta tiene un fondo gris y está numerada a 400, entonces se aplica un margen de beneficio del 50% al 120%.

La lista original estaba entre $ 8 y $ 20. El multiplicador significa que el margen se puede aplicar al precio. Ex. Usando el "alto", $ 20, y usando digamos un aumento de .5x, mi nuevo precio estimado es $ 30.

En esencia, debido a que esta tarjeta se produjo en una cantidad menor en la lista, el precio aumenta. 50% de aumento en la baja y 120% en la alta. El nuevo rango de precios es de $ 12 en un mal día y $ 44 en uno bueno.

Tenga en cuenta que el estado de la tarjeta puede marcar una diferencia en el precio. Desde las esquinas hasta el centrado y el estado de la superficie y los bordes. Todo marca la diferencia. Guardo este en una caja de plástico.

Además, obtener una tarjeta calificada profesionalmente por (por ejemplo) el servicio de calificación de Beckett puede aumentar el precio de la tarjeta diez veces (posiblemente). Depende de si recibe una calificación alta o no.

Ver el vídeo: COMO INSTALAR FAROS DE NIEBLA OJO DE DEMONIO (Noviembre 2020).