Información

Cómo meditar

Cómo meditar

La meditación puede ayudarte a progresar en tu arte, tu trabajo y tu vida, pero no es necesario que te lleve una eternidad dominarla. Esta guía sigue las enseñanzas del libro "Meditación de 8 minutos" de Victor Davich.

2.4kVisualizaciones

256Me gusta 12Comentarios

Busque un espacio o una habitación tranquila. Me gusta quitarme los zapatos y sentarme con las piernas cruzadas, pero en realidad debes sentarte de la manera que sea más cómoda.

Configure su temporizador en 8 minutos y use un sonido de notificación que sea menos discordante. (Yo uso la aplicación gratuita "temporizador" que tiene una campana suave llamada "meditación") Cierra los ojos y enciende el temporizador.

Aclare su mente y concéntrese en su respiración. Mientras inhala, diga la palabra "in". Al exhalar, di la palabra "exhalar". Puede probar variaciones de palabras, pero el objetivo aquí es centrarse en algo.

Aquí está la parte difícil: todo lo posible vendrá a su mente. Su trabajo, su esposa, sus hijos, casi todo tratará de tener prioridad sobre nada que esté tratando de lograr.

Tu trabajo es reconocer pacíficamente el pensamiento y dejarlo ir, volviendo a tu respiración. Es como si estuvieras pescando; captas un pensamiento, lo miras y lo dejas ir.

Esta es la parte más difícil de meditar (y de la vida) manejar las distracciones. Es fácil desanimarse, pensar que no eres bueno y rendirte. Cuando pienses de esta manera, ¡déjalo ir!

Cuando se acabe el tiempo, respire profundamente y estírese. ¡Has completado tu primera meditación! Cada sesión se acumula y, a medida que lo hace más y más, se vuelve más fácil aclarar su mente.

Después de unos meses de meditación diaria, será fácil simplemente apagar sus pensamientos negativos y autodestructivos. Conseguirás una mayor claridad y podrás gestionar mejor las distracciones. ¡Paz!

Talla

Grande: 516 x 474 px

Ver el vídeo: CÓMO MEDITAR. GUÍA PASO A PASO (Noviembre 2020).