Colecciones

Cómo elegir un pastel de bodas

Cómo elegir un pastel de bodas

Los pasteles de boda tienen una historia que se remonta a la época romana, cuando los pasteles de pan que simbolizaban la fertilidad y los buenos deseos se rompían sobre la cabeza de la novia.

Un pastel de bodas puede ser tanto un dulce como una hermosa obra de arte. Debe intentar pedir su pastel al menos 3 meses antes de su boda, ya que los panaderos populares reservan rápidamente.

Muchas parejas eligen un pastel de bodas estilo torre con varias capas, llamadas niveles, que a menudo están separados por elementos decorativos. Las capas se pueden apilar, cada capa puede tener un sabor diferente.

Los sabores populares de los pasteles de boda incluyen dulce de chocolate, especias de zanahoria, limón y crema irlandesa. También puede incluir un relleno de crema como sabor complementario dentro de su pastel.

Muchas parejas eligen glaseados y decoraciones que reflejan el color o el esquema de la boda.

Las figuras u otras decoraciones en la parte superior del pastel se denominan "adorno de pastel". Hay muchas alternativas a los tradicionales novios hechos de plástico o yeso.

Un "pastel del novio" es un saludo al novio que refleja su personalidad, intereses u ocupación. El pastel del novio a veces se sirve en la cena de ensayo o en la recepción junto con el pastel de bodas.

El costo inicial de un pastel de bodas se basa en la cantidad de invitados que necesita atender. A menudo hay cargos adicionales por glaseados, sabores y decoraciones especiales ...

Los pasteles pueden costar de $ 2 a $ 15 por invitado. Para reducir los costos, puede usar un pastel decorado más pequeño para la ceremonia de corte del pastel. Luego, puede usar un pastel de hoja menos costoso para servir a sus invitados.

Ver el vídeo: Bizcocho de Bodas con Técnica Ruffles (Noviembre 2020).