Colecciones

Cómo hacer carne Wellington

Cómo hacer carne Wellington

Así es como se ve el solomillo de ternera. Solo para que sepas cuándo vas a la carnicería o al mercado de agricultores. Precaliente el horno a 425F.

Unte las 2 cucharadas de mantequilla ablandada por completo sobre el lomo de res y colóquelo en una fuente de vidrio.

Hornee durante 10 a 15 minutos o hasta que se dore. Retirar de la sartén y dejar enfriar completamente. Mantenga los jugos de la sartén a un lado. ** es posible que desee dorar aún más, ya que es un gran trozo de carne.

Cortar los champiñones y las cebollas en rodajas finas.

Sofreír la cebolla y los champiñones en una sartén con un poco de aceite de oliva hasta que estén tiernos. Dejar de lado.

Mezcle 2 TB de mantequilla ablandada y paté. Si le gusta y puede permitírselo, le sugiero paté de pato. Pero para esta receta usé un paté de hígado de pollo con granos de pimienta encima. ¡Más sabor!

Extienda el Hojaldre sobre una superficie enharinada. Es posible que deba usar 2 paquetes según el tamaño de la carne.

Coloque el solomillo de ternera encima del hojaldre y unte la mezcla de paté por toda la carne.

Coloque los champiñones salteados y la cebolla sobre el paté y la carne. Envuelva todo el conjunto con hojaldre.

Una vez enrollado bien, batir la yema y untar todo el hojaldre.

Hornee a 450 F durante 10 minutos, luego reduzca el fuego a 425 F durante 10 a 15 minutos más, o hasta que la masa esté rica y dorada. (nota de nuevo: un gran trozo de carne, por lo que puede llevar más tiempo dependiendo de su horno)

Sacar del horno y dejar reposar durante 10-15 minutos. La carne seguirá cocinándose mientras descansa. Descansar también ayuda a que los jugos no se derramen al cortar.

Mezclando la grasa de res, el vino tinto y el caldo de res, hierva estas cosas en una sartén y revuelva constantemente para crear una salsa de reducción. * sabrás que está listo cuando la salsa se espese

Cortar y rociar la salsa de reducción sobre Beef Wellington. Acompañe sus verduras y almidón favoritos. En espinaca fotoauté con ajo y puré de zanahoria y chirivía. ¡Disfruta con una copa de vino tinto!

Ver el vídeo: HUEVOS MEJICANOS PICNATES,SALMON NARINADO EN REMOLACHA,CERDO ASADO DESGARRADO,ENSALADA DE PATATA (Noviembre 2020).