Interesante

Cómo cocinar Dolsot Bibimbap

Cómo cocinar Dolsot Bibimbap

Marine la carne de res en adobo de bulgolgi coreano durante al menos una hora. Tape y coloque en el refrigerador hasta que esté listo para cocinar.

Saltee las espinacas en aceite de oliva y aceite de sésamo al gusto. Agrega una pizca de S / P.

Corte el calabacín en rodajas finas y saltee en aceite de oliva y aceite de sésamo al gusto. Agrega una pizca de S / P. Me gusta cocinarlo hasta que esté traslúcido y rizado.

Saltee las verduras restantes de la misma manera. Para las zanahorias, agregue un chorrito de vinagre de vino de arroz (2-3 cucharadas).

Coloque varios trozos de carne en la sartén con un poco de aceite de oliva y cocine solo hasta que ya no estén rojos. Evite cocinar demasiado, de lo contrario la carne estará dura.

Mmm

Agregue aceite de sésamo para cubrir el fondo y parte de los lados de cada tazón. Presione una capa delgada de arroz hacia el fondo y los lados para obtener el factor crujiente. Agregue la cantidad restante de arroz deseada al tazón.

Agregue verduras y carne a los tazones. Verduras al lado y carne en el centro.

Cubra cada tazón con un huevo más fácil.

Cubra con la tapa y coloque en el fuego alto. ¡Espera el crepitar del arroz! Quieres que el arroz esté crujiente, así que espera unos 10 minutos antes de servir.

Es posible que desee colocar tazones sobre salvamanteles al servir porque estarán muy calientes y dejarán una marca en su mesa. Tenga cuidado al quitar la tapa, deje paso al vapor que se escapa.

Sirve con pasta de ají picante. ¡Disfrutar!

Ver el vídeo: BIBIMBAP, un plato coreano INCREÍBLE - RECETA (Diciembre 2020).