Colecciones

Cómo hornear pastel de hoja de Texas

Cómo hornear pastel de hoja de Texas

Precaliente el horno a 350 ° F. Engrase un molde para hornear de 10x15 pulgadas.

En un tazón, agregue 1/2 taza de crema agria. Si no tiene crema agria a mano, puede reemplazarla con 1/2 taza de yogur y 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio.

Agrega 2 huevos.

Mide 1 taza de mantequilla.

En una cacerola, derrita la mantequilla, 1 taza de agua y 5 cucharadas de cacao en polvo. Mantener a fuego lento y dejar hervir.

Después de que su mezcla se haya derretido, apague el fuego y déjela enfriar un poco.

Agrega 2 tazas de harina a tu mezcla de huevo y crema agria.

Agrega 1.5 tazas de azúcar.

Agrega 1 cucharadita de bicarbonato de sodio.

Agrega 1/2 cucharadita de sal.

Mezclar todo junto. Puede mezclar a mano o con una batidora eléctrica. Debería ser tan espeso como la masa para galletas en este punto:

Agregue lentamente su mezcla de chocolate a su masa y comience a batir su masa. Nuevamente, es posible que sienta que una batidora eléctrica puede ser de mejor ayuda. Debe verse como masa de pastel de chocolate.

Vierta en su fuente para hornear engrasada y coloque en su horno, horneando durante 20 min.

Hacia los últimos 10 minutos de horneado, comience su salsa de chocolate. Similar al proceso que hicimos antes. Derrita 1/2 taza de mantequilla en barra, 6 cucharadas de leche y 5 cucharadas de cacao.

Una vez que su mezcla se haya vuelto brillante, apague el fuego. Agregue su azúcar en polvo. Es posible que desee tamizar el azúcar en polvo para evitar grumos. De lo contrario, mezcle bien.

¡Casi ahí!

Tu pastel debería estar listo. Mientras su pastel aún está caliente, vierta su salsa sobre su pastel.

Ahora puede disfrutarlo de inmediato, o me gusta refrigerarlo durante un par de horas para que se endurezca. Cubra con nueces o coco rallado. ¡Tu decides! ¡Disfrutar!

Ver el vídeo: Tamales de Hoja De Platano A mi Estilo. (Noviembre 2020).