Diverso

Cómo hacer una tarjeta de corazón (anatómicamente correcta)

Cómo hacer una tarjeta de corazón (anatómicamente correcta)

Reúna sus suministros: utilicé una plantilla de imágenes de Google (no tan correcta como me gustaría, pero para la tarjeta funcionará perfectamente, sin demasiados detalles).

corte su plantilla.

ahora usa tu plantilla para trazar las diferentes piezas del corazón en el color de papel correspondiente. Usé azul oscuro, un estampado de pavo real azul, rojo, estampado de cebra rosa y estampado de serpiente amarillo.

recuerde que cuando esté trazando, dé la vuelta a la imagen para asegurarse de que la parte del corazón mire en la dirección correcta.

Una vez que hayan sido recortadas, acomódelas antes de pegarlas para tener una idea del proceso (qué va a dónde, qué pegar primero, prever cualquier problema).

Este fue MI proceso de pegado, el suyo puede variar. y luego el producto final del corazón.

Tracé y recorté un respaldo negro y luego lo monté en este divertido papel estampado de lunares. este respaldo es una sola hoja rectangular. puedes doblarlo para hacer la tarjeta o atar con cinta.

Hice una segunda hoja divertida para que escribiéramos: utilicé un papel con un patrón rectangular y un pequeño rectángulo blanco pegado.

perforar el lado izquierdo de ambas tarjetas; si los hace al mismo tiempo, se asegurará de que los agujeros se alineen.

ate una cinta a través de cada agujero.

personalizar con pegatinas. Elegí nombrar las partes principales básicas del corazón y usar una bonita calcomanía plateada que dice "el corazón".

aleta. este era mi producto terminado! ¡Espero que hayas disfrutado de la guía!

Ver el vídeo: #DIY como hacer #tarjeta corazon dia de la #madre (Noviembre 2020).