We are searching data for your request:
Precaliente el horno a 350F Voltee una sartén cuadrada de 8 pulgadas (yo usé 9) en el mostrador y envuelva el exterior cómodamente con papel de aluminio. El lado brillante hacia arriba. Quite el papel de aluminio. Voltee la sartén y coloque el papel de aluminio en la sartén. Suave.
Mezclar todos los ingredientes secos de la corteza (harina, azúcar, sal). Luego agregue la mantequilla derretida.
Agregue la vainilla y revuelva hasta que quede suave.
Alise la masa en el fondo de la sartén, usando una espátula offset, o use papel encerado para cubrir la masa, luego use sus manos para presionar hacia abajo hasta que quede suave. Hornee por 25 minutos o hasta que esté dorado.
Mientras se cocina la corteza, pelar los limones. Pelar la piel. Cortar en mitades y semillas. La receta original utiliza 1 limón orgánico grande, con la piel incluida. No intente utilizar limones enteros no orgánicos con piel.
Ponga los trozos de limón, la ralladura, las 3 cucharadas de jugo de limón y el azúcar en un procesador de alimentos o licuadora hasta que la pulpa de limón esté completamente rota (si tiene limones agrios, omita las 3 cucharadas adicionales de jugo de limón).
Agregue las 3 huevos y la yema, la maicena y la sal y la mantequilla. Licue hasta que quede suave. Puede omitir la yema para obtener un relleno más seco y menos pegajoso. Podría hacer eso la próxima vez.
Cuando la corteza salga del horno, reduzca el fuego a 300 ° F, vierta el relleno de limón sobre la corteza caliente y hornee por 25 minutos o hasta que apenas cuaje.
Deje enfriar completamente. Retire el papel de aluminio y luego córtelo en cuadrados o rectángulos.
Tamice el azúcar en polvo por encima justo antes de servir.
Aquí tienes estos deliciosos cuadrados de limón ... puedes guardar las barras en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta por 3 días o congelarlas hasta por un mes. Estoy seguro de que desaparecerá antes del segundo día :)
Copyright By zaprennes.org