Diverso

Cómo ser una mujer loca por los gatos

Cómo ser una mujer loca por los gatos

Obsesivamente, tomas varias fotos de tu gato en la misma posición y las guardas todas porque es demasiado difícil elegir.

Descarga la aplicación gratuita PicFrame para hacer extraños collages de tu gatito, luego disfruta de la dulce popularidad que obtienes compartiéndolos en Instagram. (#cat es una de las etiquetas más populares)

Da un paso más y avergüenza a tu gato grabándolo en video sin hacer nada particularmente interesante, luego publícalo en Snapguide. Asegúrese de utilizar muchas palabras de bebé que crea que él puede entender.

Colecciona una variedad de artículos para gatos y muéstralos en tu casa. Cualquier cosa, desde figuritas, tazas de café, hasta calentadores de cuello que calienta en el microondas (incómodo cuando tiene compañía).

Permita que sus pequeños apestosos (o grandes en mi caso) se apoderen de su pequeño apartamento con todos sus juguetes, comida y basura ... porque en realidad es su casa, ya sea que elijas o no admitirlo.

De manera desagradable, toma fotos de los gatitos de otras personas después de chillar de alegría por su pequeño bigote de leche. Repita el paso 2.

¡Dale muchos besos a tu moco porque eres oficialmente una dama gato de la Etapa 1 y lo más probable es que no seas demasiado popular en el mundo real!

Ver el vídeo: LA TRISTE HISTORIA DE LA LOCA DE LOS GATOS DE LOS SIMPSON. FoolBox TV. Curiosidades de Los Simpson (Noviembre 2020).