Información

Cómo cocinar un McMuffin casero de salchicha, huevo y queso

Cómo cocinar un McMuffin casero de salchicha, huevo y queso

Esto es lo que usé. Puede sustituir cualquiera si lo desea. Definitivamente, esta no es la versión saludable, ¡pero tiene un sabor delicioso!

Calienta tu primera sartén a fuego medio alto. Seguí las instrucciones de cocción en el paquete que decía cocinar la salchicha durante 2 1/2 minutos por ambos lados. Lo dejé encendido un poco más.

Calienta tu segunda sartén a fuego medio bajo. Cubra con mantequilla (o sustituto) para que el huevo no se queme ni se pegue a la sartén. Romper el huevo en la sartén. Sal y pimienta al gusto. Después de cocido por un lado, dale la vuelta y repite.

Mientras se cocinan la salchicha y el huevo, coloque los muffins ingleses en una tostadora para calentarlos. Me gusta que quede un poco crujiente pero no demasiado.

Cuando su salchicha esté lista, coloque queso sobre ellos mientras aún está en la sartén para que el queso se derrita sobre la hamburguesa. No lo dejes por mucho tiempo. Tan pronto como el queso comience a derretirse, debería estar listo.

Saca los muffins de la tostadora. Retire las hamburguesas con queso de la sartén y colóquelas en la mitad inferior del muffin como se muestra en la imagen.

Termina de cocinar los huevos y colócalos sobre las empanadas con queso. Luego coloque la mitad restante del muffin encima. Debe tener un aspecto como este.

¡Ahí está! Su propio McMuffin casero de salchicha, huevo y queso. Toma ESE McDonalds. :)

Ver el vídeo: Perfect Egg McMuffin in 15 Minutes (Diciembre 2020).