Interesante

Cómo hacer una carta de arpa

Cómo hacer una carta de arpa

¡Reúna sus materiales! Usé una plantilla de imágenes de Google de un arpa que me gustó y trabajé mejor para el proyecto.

primero recorto la plantilla. Dobla a lo largo del centro para que puedas cortar el medio también. Esta es también una mirada más cercana a algunas de mis opciones de color; la suya puede variar. tenga en cuenta diferentes tonos.

ahora estoy recortando la forma del arpa. Comience calcando en la parte posterior del papel dorado brillante ... PERO ESPERE ... Ya cometí un error, ¿puedes atraparlo?

... Lo corté al revés ... ¡y para mi tarjeta esto no habría funcionado! así que, afortunadamente, tenía un papel brillante cobrizo que realmente funcionaba mejor. Guardé el dorado por si quiero usarlo.

para que no le ocurra el error anterior, coloque el arpa boca abajo (color / lado impreso hacia abajo). Esto asegurará que el objeto que está trazando coincida con la dirección correcta.

ahora traza el centro de tu plantilla y corta con una hoja de afeitar. no desea doblar ni usar tijeras porque en la mayoría de los papeles, especialmente el papel brillante, el pliegue se muestra en el frente.

así se verá limpio y audaz.

ahora corte un arpa marrón chocolate media pulgada más pequeña usando las mismas técnicas. esto agregará dimensión a la tarjeta y mostrará más detalles que el papel brillante anterior, más atrevido.

ESPERAMOS que tengas el hilo de colores que deseas, pero yo quiero algo más colorido. teniendo en cuenta el tamaño o la tarjeta, corté seis cuerdas para el arpa de diferentes tamaños.

¡Coloreé mi arcoíris usando sharpie! jaja

alinee las cadenas para que coincidan con la plantilla original, de la más corta hacia arriba a la más larga en la parte inferior, extendiéndose desde la barra superior hasta la barra lateral izquierda.

con una tachuela, haga pequeñas hendiduras donde se encuentra la cuerda y retroceda y haga los agujeros más grandes moviendo la tachuela solo lo suficientemente grande para que la cuerda pase.

mete la cuerda y haz un nudo. Esto requerirá algo de delicadeza, como enhebrar una aguja.

así es como se verá cuando la barra superior esté terminada. ahora es el momento de atarlos a la barra lateral izquierda.

tenga cuidado al tirar de las cuerdas con fuerza para que la tarjeta no se abulte, usted quiere que se les enseñe. asegúrese de que los nudos estén apretados antes de recortar.

Elegí tener los nudos en la parte superior y la cuerda por la parte posterior porque quería que los puntos (los nudos) fueran similares a la plantilla.

pegue la pieza marrón con cuerdas a la pieza de oro y colóquela debajo de algo pesado. ¡Prefiero los anuarios de la escuela secundaria!

mientras se seca el frente, ¡hagamos la tarjeta! Dobla una hoja de papel crema por la mitad y vuelve a trazar el arpa, del mismo tamaño que el contorno de la brillantina. asegúrese de tener el lado izquierdo del arpa contra el pliegue.

Ahora pegue el arpa al frente de la tarjeta (¡usé mi "lío" dorado para el reverso!) Recorte el exceso de papel crema y déjelo secar debajo de un objeto pesado.

ahora crearemos un divertido detalle para el interior. trace y corte la pulgada superior del arpa en un papel marrón claro. Esto fue difícil de precisar, así que juegue con lo que funcione mejor para usted.

21

¡Vamos a convertirlo en una barra de música! Encontré las notas de "feliz cumpleaños" de Google, y con poco conocimiento musical las copié. Usé 2 y 5 en lugar de 3 y 4 porque mi amigo tiene 25 años.

22

usando un bolígrafo de pintura dorada y pegamento brillante agregué detalles en el frente de la tarjeta ...

23

aleta. aquí está el frente!

24

aquí está el interior. su cumpleaños número 25 es su cumpleaños "vintage". mi amigo es un estudiante de comunicación gráfica, así que traté de jugar con la tipografía, ¡mi pobre intento, jaja!

25

y aqui esta la espalda! ¡Espero que hayas disfrutado de mi guía! ¡feliz cumpleaños, Chelsea!

Ver el vídeo: Mujer Arpista Ayacuchana en Misquila de Arpas (Noviembre 2020).