Diverso

Cómo usar un lápiz óptico Kuel con un iPhone o iPad

Cómo usar un lápiz óptico Kuel con un iPhone o iPad

¡Elige un color! Tenemos varios para elegir en etechparts.com.

¿El rojo? ¡Fantástico!

El rojo está caliente. Es un color fuerte que evoca una variedad de emociones aparentemente conflictivas, desde el amor apasionado hasta la violencia y la guerra. El rojo es el diablo.

Enrosque la cuerda desde la tapa en el tapón de plástico incluido con su Kuel Stylus Pen. Dale vueltas para que se sujete bien. Charles seguía diciendo "como un lazo, como un lazo".

Quite la tapa y revele la punta suave y sensible a la presión. ¡No tengas miedo, no perderás este capuchón!

Sí, aquí es donde Kuel se aleja del grupo. Ese enchufe de plástico va directamente a la toma de auriculares. ¿Te estás dando cuenta ahora? ¿Lo has descubierto?

¡Auge! Se conecta directamente a la toma de auriculares. Esa es una tapa de bolígrafo que no desaparecerá en los cojines del sofá.

Deslice el lápiz por la pantalla para abordar tareas sin huellas dactilares. ¡Genial para ver las últimas Snapguides! ¿Viste esa receta de dulce de arce y tocino que publicó Stephanie?

El Kuel actúa como un pincel de artista, como se ve claramente en el video. Inicie su aplicación de dibujo favorita y disfrute haciendo garabatos durante todo el día.

El bolígrafo Kuel realmente se convierte en el accesorio más esencial que posee una vez que sale el iPad.

Puedes hacer todo lo que puedes hacer con el iPhone, ¡pero MÁS GRANDE! Aplica la punta suave entre las aplicaciones y desliza hacia afuera. Escribe en el teclado, dibuja imágenes asombrosas. Compre en etechparts.com.

No más huellas dactilares y manchas. No más perderá sus lápices. Es hora de apuntar esa punta sensible a la presión a su aplicación de transmisión de video favorita y disfrutar de una obra maestra cinematográfica.

Ver el vídeo: Logitech Crayon Product Tutorial (Noviembre 2020).