Información

Cómo cocinar alcachofas rellenas con hierbas de limón

Cómo cocinar alcachofas rellenas con hierbas de limón

Ingredientes :)

Primero prepare su alcachofa cortando tallo ...

Y la cima ...

Luego cortando los bordes de las hojas con unas tijeras.

Ábralo para prepararlo para el relleno.

Parecen flores bonitas☺ ¡Advertencia! Antes de llegar al corazón, hay una pequeña sección parecida a un cabello para desechar antes de comerse el corazón. Puedes sacar el centro mientras preparas la alcachofa. Yo no ...

Coge tu miga de pan simple ...

Usé tomillo de limón, pero puedes usar cualquier hierba que quieras ... También saca algunos tomates secos

Picar como tal ...

Pellizco la hierba y la corto ...

Picar el ajo también ...

Agregue el pan rallado, el tomate, el ajo, las hierbas, la sal y la pimienta en un tazón para mezclar. También puedes exprimir medio limón en la mezcla.

Vierta su aceite de oliva y comience a mezclar !! Me gusta usar mis manos, pero puedes ser más civilizado y usar una cuchara.

Empiezo rellenando en el medio de la alcachofa y luego extendiendo las hojas abiertas y agregando más migas a cada hoja.

Debería verse bien y rechoncho con relleno ...

Corta la otra mitad del limón en rodajas y coloca unas rodajas en una olla grande con un poco de agua al fondo. Agua suficiente para cubrir el corazón de la alcachofa. Sin ahogamiento ...

Tan bonito ... Puedes exprimir más limón si quieres para darle más sabor. Cubra con una tapa y encienda el fuego a medio-bajo. Los cocino al vapor durante unos 30 minutos.

Huele a limón !!

Los extremos de las hojas deben estar suaves al comer. La única forma de saberlo es probando uno. Si no son suaves, simplemente colóquelos nuevamente durante diez minutos. ¡¡Disfrutar!!

Ver el vídeo: Alcachofas rellenas de jamón serrano (Noviembre 2020).